Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

New England, la nueva colección para dama de Timex

Su carátula en tono claro y los números arábigos realza su belleza en cualquier actividad que realice

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, anuncia en México la colección New England para dama pensada en la practicidad para las mujeres.

“La colección New England para dama es un reloj sencillo enmarcado en dorado o plateado y en correas de piel en tonos cafés, perfectos para combinar cualquier día con un look casual. Además, su carátula en tono claro y los números arábigos le ayudarán a estar siempre a tiempo en cualquier actividad que realice”, dijo Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica.

“En Timex siempre pensamos en nuestras consumidoras, la nueva colección New England tiene características que las mujeres necesitan en un diseño muy bonito que combina con cualquier moda y hora del día. El accesorio se suma a su estilo de vida a un precio realmente accesible”, concluyó Escalona.

Características de la Colección New England:

  • Correas de piel genuina
  • Resistencia al agua 30 M
  • Caja 36 mm
  • Caja Dorada con correa de piel bronceada
  • Caja Plateada con correa de piel arena
  • Precio $1,700 pesos

 

Todos los relojes de la colección Timex están disponibles a través de tiendas departamentales y en la página Web timex.com.mx.

También podría gustarte
Comentarios