Novias naturalmente bellas con Monique Lhuillier y Moroccanoil

0

moroccanoil-treatment-light_100ml_na_rgbMonique Lhuillier presentó su colección para novias Fall 2017, durante Bridal Fashion Week. Para la pasarela, Moroccanoil®, la marca favorita de los estilistas de las celebrities, y Kevin Hughes, su embajador global, crearon peinados sencillos que resaltaron el estilo romántico de las prendas.

Para complementar las piezas etéreas de Monique Lhuillier, ideé ondas suaves y despeinadas, que capturan la emoción y energía que caracterizan a las mujeres enamoradas”, explica Hughes.

Para lograr este efecto, Kevin utilizó el Moroccanoil Treatment Light, que protege y transforma instantáneamente el cabello teñido o muy fino, dándole consistencia y ligereza; el Moroccanoil Luminous Hairspray Strong, que mantiene los peinados intactos durante todo el día gracias a su fijación extra fuerte; y, para el toque final, el Moroccanoil Root Boost, que aporta cuerpo al pelo, debido a que lo fortifica y engrosa desde la raíz, dejándolo liso, flexible y suave al tacto.

Para más información acerca de las fórmulas innovadoras a base de aceite de argán de Moroccanoil®, ingresa a www.moroccanoil.com. Asimismo, podrás conseguir éstos y otros productos más en salones de belleza especializados.

Tambien te puede interesar