Paris Et Moi de Jafra, la esencia de la ciudad de las luces en un perfume

0

JAFRA® presenta su primera fragancia inspiracional premium, basada en la Ciudad de la Luz.

Cada fragancia de esta colección ha sido creada especialmente por prestigiosos perfumistas seleccionados por JAFRA para compartir la inspiración y pasión detrás de cada aroma. En esta primera edición llamada Paris et Moi, la perfumista Philippine Courtière te llevará a un viaje sensorial a través de la Ciudad de las Luces, París. Siendo su primera colaboración con JAFRA, Philippine se inspiró en compartir sus mejores recuerdos de la mágica ciudad.

parisetmoipcourtiere12

Philippine Courtière nació en París y es hija de perfumistas, sin embargo, decidió estudiar leyes y no fue hasta que realizó una pasantía en una casa de perfumes, que descubrió que en realidad deseaba seguir los pasos de sus padres. Por esta razón, tomando en cuenta las enseñanzas de su abuelo, colaborador del lanzamiento de Casa Dior y quien le inculcó la lección de nunca rendirse, decidió comenzar su exitosa carrera como perfumista.

En esta primera edición, P, Courtière ha evocado los mejores recuerdos que tiene de su ciudad de origen para crear Paris et Moi, dando como resultado una fragancia cuya salida deja percibir fresas de mara, acorde kir royal y mandarina; el corazón está compuesto por macarrón de pétalos de rosa, jazmín sambac, jazmín de grasse y rosa de mayo; mientras que su fondo es de sedosas y cremosas maderas, ámbar blanco, cedro y pachulí.

parisetmoibottles50ml_7ml-copy

Cada uno de estos glamorosos elementos representan un aspecto especial de París. Sus sofisticada notas como, las fresas de mara representan las tartaletas rellenas que Philippine solía disfrutar los domingos en casa de su abuela; el macarrón de pétalos de rosa, refleja el romance y la feminidad de las mujeres parisinas; en tanto que las notas maderosas, el Bosque de Boulogne, un parque al oeste de esta bella metrópoli, en una tarde lluviosa.

Si eres sofisticada, romántica y siempre has soñado con ver la Torre Eiffel en persona, contacta a una Comerciante Independiente de JAFRA y consigue tu propio pedacito de París con la fragancia Premium de Jafra Paris Et Moi.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar