Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

PEONIA NOBILE LEATHER PURSE SPRAY Para llevar siempre tú perfume preferido.

Una mujer que sabe ser original y auténtica. Un perfume distinguido y sorprendente que sabe reflejar a la perfección su capacidad de atraer la atención de modo natural: Peonia Nobile. Eau de Parfum inspirado en una de las flores más carismáticas y suntuosas de los aristocráticos jardines italianos. Ahora, su nuevo formato viaje, único y exclusivo, denota el carácter de la mujer que lo elige, se vuelve un accesorio exclusivo e irrenunciable en cuyo diseño se funden funcionalidad y belleza, y da la oportunidad de llevar a cualquier parte las notas delicadas de nuestra fragancia preferida.

Peonia Nobile Leather Purse Spray, 20ml de refinada elegancia contenida en una auténtica obra de arte. La piel exclusiva y suave que lo reviste, los cortes y los puntos de costura denotan la paciente labor de los expertos maestros artesanos de la piel de Florencia. La marca Acqua di Parma, estampada en seco, aparece con discreción. El color, obtenido mediante un tinte especial, retoma los matices que caracterizan Peonia Nobile. Un delicado toque de luz lo dan las piezas de metal, sometidas a baño galvánico de oro puro. El diseño del frasco expresa armonía: es suficiente correr el atomizador para vaporizar la fragancia con un toque rápido. Un mecanismo vuelve Peonia Nobile Leather Purse Spray fácilmente recargable, para poder volver a usarlo cada vez que se desee. Un suave estuche de terciopelo protege el envase cuando se lleva en el bolso. Un diseño discreto caracteriza también el paquete, de típico color amarillo Acqua di Parma y revestido en su interior con el color de la fragancia.

La nueva versión de viaje de Peonia Nobile completa las colecciones creadas por Acqua di Parma, Iris Nobile, Magnolia Nobile, Gelsomino Nobile y Rosa Nobile.

Peonia Nobile. La fragancia.

En la salida, los acentos vibrantes de pimienta negra, uniéndose a las notas suaves afrutadas de frambuesa, abren paso al intenso corazón florido. Las notas suntuosas de la peonía, acompañadas por la luminosidad de geranio, la suave dulzura de rosa de Damasco y el frescor de fresia componen una sensual armonía que se completa en el fondo, donde las aterciopeladas y embriagadoras notas de

ámbar se cruzan con los acentos amaderados de pachulí y de almizcle.

También podría gustarte
Comentarios