Permite que tus peques sean felices en la aventura

Los accesorios que nos acompañan a diario pueden aumentar nuestra libertad y confianza, Herschel Supply Co. crea diseños innovadores para que los niños se concentren en disfrutar cada momento.

Libertad, confianza y respeto son tres de los valores que se vuelven pilar para la educación de los niños. Cuando estos “ingredientes” se conjugan correctamente, el resultado es claro: personas felices. Descubre con Herschel Supply Co. cómo hacer de tus peques una sonrisa andante, con la elección correcta de objetos que los acompañan a diario.

Aunque elegir una mochila, lapicera o lonchera parecen tareas totalmente de vanidad, cada vez que se escoge un objeto que acompaña continuamente a los niños también se está optando por un rasgo de su personalidad. No se trata de demostar un poder adquisitivo o traer el color de moda, también hablamos de la salud de su columna vertebral o la facilidad con la que se podrán incluir en un juego o actividad confiados que sus accesorios no los van a “traicionar” a media jornada.

Herschel Supply Co. tiene su colección Kids, en la que presenta las clásicas backpacks de los adultos en tamaños y colores pensados exclusivamente para las aventuras de niños y jóvenes, con la funcionalidad adecuada para proteger la salud de su columna vertebral al aligerar y distribuir el peso, diseño atemporal y respeto por los detalles.

Para salir a las horas de juego o para ir a la escuela, la backpack es compañera de aventuras. Si hablamos de libertad y confianza, entonces elige entre las siguientes tres opciones:

Herschel Heritage ™ Kids es la misma apariencia de la silueta clásica, pero en un tamaño para niños de 3 a 6 años. Es duradera y perfecta para las horas de recreo. Rápidamente se acostumbrarán a su bolsillo de almacenamiento frontal, la etiqueta interior tejida y lista para la que se personalice con el nombre del niño, así como una correa de soporte del esternón totalmente extraíble.

Otra opción es la Herschel Retreat ™ Youth, pensada para mayores de 7 años. Su estilo es tipo montañismo con cierre de cordón ajustable y una solapa superior de cinchos magnéticos con pinzas metálicas. El diseño es totalmente atemporal y también incluye etiquetas al interior para personalizas.

Si los peques ya tienen hambre de explorar, entonces busca la Herschel Survey ™, pensada para aventureros de 3 a 6 años. tiene una funda de almacenamiento oculta por una cremallera, así como correas de cuero sintético con caucho, que cierran de manera magnética.

Si buscas para ellos un lindo regalo para la escuela, entonces necesitas el estuche Herschel Settlement ™, que tiene un cierre expuesto que se tira por un trozo de cuero perfectamente combinado con el textil. Al interior tiene una etiqueta para personalizarla.

Cuando salen a la hora del juego lo hacen acompañados de su lunch, el cual pueden transportar sin accidentes en la Herschel Pop Quiz ™, que cuenta con un compartimento de bocados principal, guardado en tela suave y aislada que se limpia fácilmente. La manija tiene correas reforzadas y acolchadas y al exterior hay un espacio de almacenamiento con cremallera impermeable. Lávala una y otra vez para entregarla a tu pequeño como nueva, sin los regaños de ensuciar las cosas.

Si ellos son adictos a las mochilas entonces necesitarán su versión mini, que es la misma forma de backpack, aunque con un espacio totalmente listo para llevar juguetes, una bebida y mucha diversión, todo con sus correas con protección de goma.

Para combinar a tope toda la colección, Herschel Supply Co. trae a México su línea de gorras, que en el área de niños tienen una correa duradera de ajuste elástico. Son 100% de algodón, con ojales cosidos y correas de nylon para que no se muevan de quien la porta.

Ahora ya lo sabes, si se trata del regalo perfecto para el Día del Niño, no dudes en pensar que la felicidad también está en esos objetos que nos acompañan a diario con una importante razón: hacernos la vida más práctica.

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios