Pleasures Aqua Una nueva fragancia de edición limitada de Estée Lauder

0

Estée Lauder ha capturado la esencia del agua en la NUEVA fragancia de edición limitada, Pleasures Aqua, un aroma floral acuático inspirado en el placer de escapar a un lugar donde el cielo se une con el mar y en el aroma de flores frescas mezcladas con la brisa del océano.

Inspirados en el espíritu de la fragancia más vendida de Estée Lauder, pleasures, el nuevo pleasures Aqua es un escape tranquilizante para la mujer moderna que se apasiona por los placeres simples de la vida. Sueña con escapar de la ciudad a un lugar en donde la brisa salada del mar roce su pelo, y las aguas cristalinas la hagan sentir rejuvenecida.

“La naturaleza siempre ha sido la inspiración para la colección de pleasures de Estée Lauder,” dijo Karyn Khoury, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de Fragancias. “Con pleasures Aqua, le damos una nueva sensación y un nuevo aroma al portafolio de productos. Inspirándonos en un escape vigorizante y refrescante, hemos creado un aroma floral acuoso evocador y atractivo que combina la feminidad de pleasures y la alegría de la naturaleza con las cualidades del agua.”

LA FRAGANCIA

pleasures Aqua

Un aroma floral acuoso, pleasures Aqua se define por el aire fresco del océano, flores femeninas, y la sensualidad de la luz del sol entrando través de las nubes. Inspirada por flores tropicales flotando sobre las olas, pleasures Aqua nos recuerda al océano y su infinita capacidad de revitalizarse y renovarse.

La fragancia abre con una nota alta húmeda compuesta por la frescura edificante de la madreselva y la vigorizante y jugosa flor de fresia. Las notas florales soleadas despliegan la fragancia para crear una expansión brillante, como un horizonte azul. Después, las hojas verdes se mezclan con la frescura de un acorde de agua, resultando en un aroma exuberante, abierto y refrescante. La nota alta es brillante, acuosa y fresca, se fija como la luz del sol sobre la piel besada por la sal del mar.

Como una neblina que pasea por los campos de flores, un encantador aroma floral crece desde el corazón de la fragancia. Con lirios y jazmines que realzan la sensualidad pura y delicada de los pétalos de peonía, iluminando su lado femenino y sutil.

Su calidez suave se construye hasta llegar al secado, como la bruma suave de la luz del sol cuando entra a través de las nubes. El aroma a almizcle deja la tierna sensación de maderas suaves tocadas por la sensualidad cremosa y dorada del Ambrox. Anclando las deliciosas flores frescas, estas magníficas notas finales le dan un acabado que es tan ligero como intoxicante.

EL EMPAQUE

Capturando la esencia del agua, pleasures Aqua viene empacado en una botella con la misma silueta de la fragancia original, pero con un tono azul transparente inspirado en el agua azul y la tapa y el cuello de color plateado brillante. El empaque tiene un diseño que expresa la esencia de esta deliciosa fragancia floral acuosa. La fragancia y su empaque ofrecen una promesa cautivante de un escape a un lugar en donde las flores se dejan llevar por las olas hasta llegar a tocar el cielo.

Tambien te puede interesar