Porque unidas somos más fuertes, Women’secret presenta el proyecto Women Together

En honor al Día Internacional de la Mujer, Women'secret ha diseñado el brazalete "Women Power" orientado a un proyecto de caridad internacional con el fin de unir fuerzas entre todas

Cada 8 de marzo, las mujeres unen sus fuerzas para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Al ser una marca creada por y para ellas, Women’secret ha decidido apoyar una causa en pro al género femenino creando un brazalete muy especial que les recuerda a todas su verdadero poder: la solidaridad mutua.

El brazalete de caridad Women’secret es un símbolo de unidad y compromiso entre ellas. La empresa, en la que el 98% de sus empleados son mujeres, quiere celebrar el Día de la Mujer invitándolas a sentirse orgullosas de sí mismas, de su fuerza y de su confianza. Una confianza que se ha ido ganando a lo largo del tiempo y, sin duda, gracias a la educación que han recibido.

Las ventas del brazalete en España irán destinadas a la ONG PLAN INTERNATIONAL y su programa #girlsgetequal. Un proyecto orientado a apoyar a niñas, adolescentes y jóvenes Rohingya de Bangladesh a tener la oportunidad de recibir una educación apropiada en un entorno seguro, que les permita reincorporarse a la vida normal en un futuro y alcanzar sus sueños.

En México las mujeres podrán sumarse al movimiento portando la pulsera y, a través de las redes sociales con los hashtags #womenpowerws y #womentogetherws; de esta manera nuestra voz será más fuerte y el camino hacia la igualdad más corto.

Women’secret, con una larga historia en proyectos de caridad, apoyando causas como la lucha contra la violencia de género, el cáncer de mama y el empoderamiento femenino, está enviando un nuevo llamado a todas las mujeres para recordarnos que, a pesar de que todas somos diferentes y únicas, tenemos que unirnos en pequeños gestos. Porque juntas tenemos el poder de cambiar las cosas.

También podría gustarte
Comentarios