Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Protégete del frío y la lluvia con Herschel Supply

Afirmando una estética atemporal, Herschel Supply lanza su colección Apparel Guide Fleece para esta temporada invernal 2017. Ideal como una opción de abrigos de uso exterior, llega esta colección para hombres y mujeres que incluye un sweater pullover versátil con distintos tipos de cierre. La tela suave garantiza comodidad y confort en climas fríos, mientras que los contrastes y acabados hacen que la gama tenga mayor impacto en cada pieza de la marca.

“Guide Fleece” significa la continuidad evolutiva de la categoría Apparel en Herschel Supply, seguido del lanzamiento de la gama de chamarras, impermeables y gabardinas para lluvia en julio de 2017. Cuando se tomó la decisión de crear una oferta de marca con impermeables, el diseñador del producto Kenta Goto explicó como el equipo vio una brecha en el mercado dentro de los productos de esta categoría.

“Sabíamos que podíamos producir un esencial versátil de cada día para una mayor audiencia; algo que le queda bien a nuestra marca con sus raíces” comentó Goto. Esta oferta mezcla el funcionamiento de la tradicional prenda impermeable de vestir, ajustados cómodamente y combina detalles inspirados en la moda urbana, haciéndolo más utilizable para cada día en comparación con muchas opciones de lujo en el mercado.

Esta colección Guide Fleece por Herschel Supply está a disponible en boutiques Oasis Coyoacán, Mundo E y tiendas departamentales con su precio en punto de venta.

También podría gustarte
Comentarios