Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ready To Wear de Dior, nueva temporada Otoño- Invierno 2017/2018

Para fotografiar esta colección totalmente realizada en la gama del azul, la Directora Artística Maria Grazia Chiuri ha recurrido una vez más al trabajo de la francesa Brigitte Lacombe.

Con una mirada determinada, sus brazos cruzados o las manos en los bolsillos, las nueve modelos no perdieron un ápice de su segura actitud desde el desfile prêt-à-porter otoño-invierno 2017-2018. Entre ellas, Ruth Bell, quien ya fuera elegida por Maria Grazia Chiuri para encarnar las creaciones de su primera colección para Dior, Fernanda Ly y su cabellera rosa, y también Adwoa Aboah, una feminista comprometida, como las que le gusta destacar a la Directora Artística. Frente al objetivo de Brigitte Lacombe, ellas posan como bandas de chicas de un estilo afirmado. Cada una tiene un carácter único y, juntas, dan forma a una mujer Dior de gran audacia. Unidas y plurales a la vez, encarnan de forma ideal el azul de las creaciones, un color rico en símbolos y significados, que juega con los contrastes entre el espíritu workwear de las telas de denim y la nobleza del terciopelo azul rey.

 

También podría gustarte
Comentarios