Real jewel, Colección otoño – invierno de Tous

 Si en primavera-verano la colección estaba basada en el significado simbólico de las joyas, para esta temporada la marca se focaliza en la infinidad de posibilidades que le podemos dar a una misma joya. 

Las joyas de la colección FW18 hablan de oficio, de metales nobles y gemas naturales que perduran en el tiempo; de técnicas perfeccionadas desde la tradición, de tecnologías adoptadas con entusiasmo, de profesionales buscando las mejores fuentes de materiales y de las mejores manos para crear un producto de gran calidad que perdure en el tiempo. 

HOLD & SWEET DOLLS

Gracias al innovador trabajo de los maestros joyeros, nacen nuevas versiones de HOLD, el sistema que permite jugar con joyas de diferentes colecciones y crear tantos looks como podamos imaginar. 

REAL MIX

Real Mix es el resultado de reinventar los símbolos más sutiles de la marca. Todos ellos trabajados con las técnicas más delicadas consiguiendo joyas con diferentes colores de plata. La plata de primera ley es un material noble y duradero y con las técnicas de fabricación que la marca ha desarrollado a lo largo de su siglo de experiencia la han convertido en uno de las insignias de la casa. 

REAL SISY

La colección Real Sisy fusiona las altísimas prestaciones del material más contemporáneo, el Titanio, con el romanticismo de su joyería más artesana y tradicional, las Gemas. Los joyeros usan las monturas con grapas para realzar el color y la montura en rosetón para resaltar el brillo de las gemas. 

 

También podría gustarte
Comentarios