¡Recibe el año! Unos centímetros más cerca del cielo

Recibe este 2017 con pasos firmes y piernas cubiertas, si bien las botas y botines son protagonistas naturales de la estación más fría del año, la elegancia y calidez de las botas XL se apoderan de los atuendos invernales.

Estilos sugeridos

Todos los tipos de botas XL tienen un común denominador, y es que son de un largo impactante y sensualidad innegable, pero puedes encontrar distintos estilos que se pueden amoldar a tu personalidad.

Si no eres tan arriesgada y además eres un poco friolenta, las puedes llevar con vestidos largos con abertura lateral o usar con skinny jeans; para los vestidos escoge un par con tacón y cordón, mientras que para los jeans puedes optar por unas XL planas.

Las XL boots con tacón tipo stiletto y las pointy toe deben de ser el complemento de atuendos sobrios para no cargar el look de forma forzada y acabar con el equilibrio, puedes optar por las clásicas de piel en color negro o unas botas en tono neutro como el modelo Niña Nice de Belinda X Capa de Ozono.

Si quieres agregar a tu estilo una vibra bohemia, busca un par con flecos y combínalas con un vestido vaporoso o una falda de mezclilla en corte A. Las posibilidades de integrar una botas XL a tu andar diario son infinitas.

Aunque muchas chicas piensan que tienen las piernas un poco gruesas para usar este tipo de botas, no es así, lo ideal es buscar unas de material elástico; lo mejor es que ciertos modelos de piel cuentan con esta característica para que nadie se quede fuera de esta fuerte tendencia.

Atrévete a conquistar el invierno con unas botas XL, busca las que vayan más contigo en nuestras tiendas o en línea.

Capa de Ozono #esteesmimundo

También podría gustarte

Comentarios