Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Reparte amor con Hello Kitty!

¡Te quiero! Atentamente, Hello Kitty

Hello Kitty siempre se ha caracterizado por amar a su familia, sus amigos y su novio, Dear Daniel, por lo que el 14 de febrero –al ser una de sus celebraciones favoritas de todo el año– se despierta temprano y sale a recorrer las calles de Londres para buscar los presentes más lindos que pueda encontrar para cada uno de ellos. Al igual que ella, demuéstrale a tus seres queridos que siempre están presentes en tu mente con alguno –o varios– de estos detalles.

Para las chicas fashionistas que gustan de verse y oler bien, hay diversas opciones de perfumes y accesorios. En cuanto a fragancias1, Fuller ha creado cuatro, que además de tener un delicioso aroma frutal y dulce, vienen en unos simpáticos frasquitos de vidrio de diferentes colores, en la forma de este tierno personaje.

fragancias

 

Ayuda a tus amigas a completar su look con brazaletes2, que cuentan con una moderna correa roja de imitación de piel y están disponibles con dos encantadores dijes de baño de bronce blanco con resina e incrustaciones. O si prefieres, también hay juegos de accesorios que incluyen unos lindos aretes y un collar con la imagen de Hello Kitty.

Asimismo, para quienes aman la tecnología hay celulares, tablets y audífonos; obviamente, también con diseños inspirados en esta adorable británica. Las tablets4 de siete pulgadas, cuentan con 1GB de memoria RAM, sistema Android KitKat, tecnología Bluetooth, un procesador de 1.5 GHZ, y cámara frontal y trasera. Hay diversos modelos, sin embargo, la tableta Dot5 incluye una bocina portátil inalámbrica.

Por otra parte, el teléfono móvil6 Bow Phone tiene una pantalla de 1.77 pulgadas, tecnología Bluetooth, espacio para dos tarjetas SIM, radio, conexión a internet y cámara trasera. Completa tu regalo de San Valentín con unos audífonos de diadema7, con cordón reforzado con un entretejido que evitará que el cable se dañe.

bow_phone_empaque_3-4

Por último, para que tu cariño y ternura acompañen siempre a tus BFFs, obséquiales el llaverodorado Be my Valentine8, con dos colgantes: el primero luce a Hello Kitty abrazando un corazoncito, y el segundo es un corazón más grande en color rosa.

hk3

Este 14 de febrero, sigue el ejemplo de Hello Kitty y consiente a tus personas favoritas con alguno de estos increíbles detalles. ¡Feliz Día del amor y la amistad!

También podría gustarte
Comentarios