¡Se parte de la Campaña Rosa de FIORENTINA!

1ro de octubre es una fecha sumamente importante ya que marca el inicio del “Mes Rosa” o “Mes del Cáncer de Mama”. Este mes representa victorias, derrotas, renacimientos y un sinfín de situaciones para personas no solo en México sino en todo el mundo.

Para sobrevivientes, empleados y pacientes del FUCAM este mes los une en esta lucha que no termina cuando son dados de alta de la clínica, sino que continúa, ya que deben de aprender a vivir con una pérdida, ya sea propia o de alguno de sus seres queridos.

 

A todas las personas que han sido tocadas e inspiradas por el FUCAM les gusta referirse a este mes como una celebración, pues dicen tener algo que festejar, ya sea la vida, una experiencia, o un renacer.

Fiorentina se quiere unir a esta celebración por segundo año consecutivo donando bras creados especialmente para las mujeres que han tenido que realizarse una mastectomía.

Los bras cuentan con tirantes más gruesos, se abrochan en la parte delantera y el material que se utiliza es 100% aprobado por médicos y especialistas. Todas las modificaciones que este bra ha tenido han sido de acuerdo con las necesidades que estas mujeres.

No hay manera de explicar cómo las sobrevivientes, a pesar de haber pasado por una experiencia que solo ellas pueden explicar, inspiran y le enseñan al mundo entero que el mejor modo de vivir es día a día.

Recuerda que:

– 1 de cada 10 mujeres desarrolla cáncer de mama a lo largo de su vida.
– El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer femenino en México.
– Solo la mastografía puede detectar un tumor mamario no palpable.
– Para una detección temprana, hazte una mastografía anualmente a partir de los 40 años.
– El cáncer que se detecta tempranamente puede ser curable hasta en un 96%.

Te invitamos a ser parte de dicha celebración con Fiorentina, compra 1 bra marcado con lunar rosa y obtén 20% de descuento en los productos marcados con lunar naranja. Por cada bra que compres, Fiorentina donará uno al FUCAM.

También podría gustarte
Comentarios