Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sexy Ruby: La nueva fragancia de Michael Kors

Michael Kors presenta Sexy Ruby, inspirada en el vínculo único entre seducción, fuerza y glamour – donde la fantasía se encuentra con la feminidad y la mujer se convierte en su versión más sexy. Atrevidamente lujoso, brillantemente multifacético y glamorosamente hipnótico.

“Sexy Ruby cuenta la historia de mujeres fuertes. Mujeres que saben lo que quieren y van tras ello,” dice Michael Kors.

Sexy Ruby te invita a entrar en su mundo y magnificar tu lado sexy. Mira a través de los reflejos del cristal color rubí y descubre un nuevo lado de la seducción. Más segura. Más atrevida. Más fascinante que nunca.

La modelo lituana Edita Vilkeviciute protagoniza la campaña, capturando la fuerza y el glamour representados en la nueva fragancia.

LA FRAGANCIA

Un aroma tan brillante como la joya que lo inspiró. Michael Kors Sexy Ruby es un aroma chypre moderno que brilla con sensualidad ardiente. La fragancia abre con la tentación de la frambuesa jugosa y NaturePrint™ de albaricoque, recién cortado de la región de Languedoc Roussillon en Francia.

Las piedras preciosas escarlata son enigmáticamente seductoras y cobran vida a través de una muestra llamativa de pétalos de rosa que se combinan con el albaricoque para evocar la suavidad de la piel.

Las notas de salida se fusionan para formar texturas impresionantes. El cristal de musgo crea profundidad contrastando lo brillante con la oscuridad. El sambac de jazmín indio es exóticamente femenino y envuelve con la calidez de las maderas de cachemira, para crear una experiencia adictiva que explora esta dualidad seductora.

Clasificación: Chypre moderno

Notas altas: Frambuesa, albaricoque, davana, pimienta

Notas medias: Absolute de flor de azahar, sambac de jazmín indio, pétalos de rosa

Notas de salida: Cristal de musgo, maderas de cachemira, vainilla

LA CAMPAÑA

En una campaña del reconocido fotógrafo y director Mario Testino, vemos a la modelo lituana Edita Vilkeviciute en su casa en un elegante guardarropa con un vestido de satín rojo. Ella levanta un anillo de rubí a la altura de sus ojos y se pierde en las facetas que magnifican y reflejan su belleza. Viajamos de la realidad a la fantasía, y de vuelta a la realidad con ella, mientras libera el poder y el deseo de Sexy Ruby. 

EL EMPAQUE

Una joya con un corte perfecto, la botella de Sexy Ruby está hecha de vidrio color rojo tallado con detalles exquisitos. La tapa un cubo dorado distintivo de Kors, es el toque final glamuroso y atrevidamente lujoso – no hay nada más sexy, nada más Michael Kors.

Michael Kors Sexy Ruby estará disponible a partir de Noviembre en Palacio de Hierro, Sears y Liverpool, en presentación de 100ML

También podría gustarte
Comentarios