Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Someone Somewhere presenta PAUSE, una colección y campaña creadas para escapar la rutina

La firma mexicana Someone Somewhere nos invita a recordar momentos en que sentimos que la vida se pone en pausa con su nueva campaña

Estrenando campaña, Someone Somewhere busca impulsar a los más arriesgados a encontrar momentos de tranquilidad y pausa. Conectando a los aventureros del mundo con los miles de artesanos indígenas de nuestro país, lanzó su nueva colección de productos acompañada de la campaña PAUSE.

Con una gran historia ambientada en diferentes lugares de México, PAUSE muestra el sentir de muchos de nosotros de querer salir de la rutina, obteniendo su inspiración de los momentos de conexión con algún lugar, en el que el sentimiento de frenar la vida, detiene el tiempo.

“PAUSE te invita a conectar con las experiencias que viviste en el pasado y que ahora son recuerdos importantes, y seguir buscando momentos como esos que llenen de vida tu día a día”,comenta UrielSerrano, director creativo de la marca.

La colección incluye gorras, mochilas, playeras y sudaderas, que retoman la inspiración de lugares emblemáticos y comunidades indígenas a lo largo del país y los expresa en diferentes técnicas de bordado e iconografía regional.

La colección PAUSE ya se encuentra disponible en la tienda en línea y en la pop-up store dentro de IKAL en Masaryk 340A, Polanco, CDMX.

También podría gustarte
Comentarios