Springfield a rayas: Un básico de la primavera

Sabemos que las rayas siempre son protagonistas de la primavera y este año no será la excepción. Así que no pueden dejar de ser un must en tu clóset, porque además de aportar un toque muy fresco a tus looks, las líneas finas te ayudarán a estilizar tu cuerpo.

La temporada Primavera 2018 de Springfield para ellas, incluye en su colección camisas románticas con rayas en azul cielo y rosa pálido con blanco. Combínalas con tus jeans o chinos favoritos para un look muy trendy y casual, o dale un toque más formal con una falda lápiz y tacones altos para un perfecto look de oficina.

Para ellos, la Primavera 2018 también pinta a rayas. La colección incluye la tradicional camisa azul con blanco que además de combinar con todo, es una pieza que nunca pasa de moda. Para los días frescos, Springfield propone suéteres con líneas tenues que puedes llevar con unos pantalones de vestir que complementen tu look de oficina.  Las imprescindibles rayas marineras en la clásica versión navy blue también son parte de la temporada, úsalas con los chinos de tu color favorito y crea un outfit cómodo y relajado sin dejar a un lado el estilo.

También disponible en https://www.elpalaciodehierro.com/eboutiques/eboutique-springfield.html

También podría gustarte
Comentarios