Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Swatch presenta el lanzamiento de Swatch X You

¡Tu reloj, a tu manera! Por más de 34 años, Swatch ha estado creando los relojes más innovadores del mundo. Ahora es el turno de nuestros clientes. Con la nueva serie Swatch X You hecha a la medida, los fans de Swatch juegan el rol de diseñadores por sí mismos.

Los clientes pueden crear su propio modelo Swatch en solo 5 sencillos pasos, ya sea en línea o en alguna de nuestras tiendas. A través de carátulas, correas, bucles y alfileres prediseñados el proceso creativo se logra al instante. Primero, selecciona un tamaño de caja (Gent o New Gent), seguido por una carátula. A continuación, elige ambas secciones de la correa de silicona a las 12 y las 6 en punto: desde verde menta hasta rayas rojas, hay una opción para el gusto de cualquiera. Termina cada look único con una trabilla. Si no te parece suficiente, puedes agregar un pin o una trabilla extra con imágenes celebratorias como un pastel de cumpleaños, un corazón volador y anillos de boda. Todos los eventos favoritos están cubiertos, haciendo de Swatch X You el regalo personalizado perfecto.

Al taggear #swatchXme en redes sociales los nuevos diseñadores pueden presentar sus creaciones en todo el mundo.

Mostrar un estilo individual nunca ha sido tan fácil con Swatch X You.

También podría gustarte
Comentarios