Ted Baker London abre su primera tienda en la ciudad de México

La marca de estilo de vida británica Ted Baker celebró la apertura de su primera tienda en México dentro de ARTZ Pedregal (Ciudad de México). La más reciente aventura de Ted lo lleva al primer centro comercial en el mundo enteramente dedicado a los méritos del arte contemporáneo y moderno.

Ted Baker

Manteniéndose fiel a las formas de Ted, la tienda combina las históricas y estéticamente fuertes culturas de Inglaterra y México. Inspirado por los Jardines Botánicos Reales de Kew Gardens, pero agregando un toque vibrante de flores y colores mexicanos, cada detalle dentro de esta tienda de 175m2 ha sido considerado con gran delicadeza.

El piso de terrazo a rayas destaca los colores gris, azul y verde pastel, así como el muro de plantas y las lámparas de cactus en colores neón. Las paredes deslavadas en colores mandarina, coral y capuchino proporcionan un fondo dramático complementado por losas de concreto artificiales que flotan a través de grandes paredes. Muchos detalles de la tienda se inspiraron en Luis Barragán, arquitecto mexicano modernista cuyo trabajo continúa influenciando a arquitectos contemporáneos tanto visual como conceptualmente.

Mezclando paletas de colores tradicionalmente inglesas con paletas vivas y juguetonas mexicanas, Ted nunca decepciona, agregando giros y vueltas inesperadas a lo largo del camino. El escaparate se compone de un bloque de concreto con un respaldo de latón pulido y, después de entrar, los clientes quedarán intrigados por los detalles en las paredes características de las secciones de hombre y mujer. Los vestidores están modelados tras los jardines ingleses prístinos cuidadosamente seleccionados y acentuados con pájaros Beswick de porcelana. Las suculentas adornan la pared de la caja registradora junto con cactus de vidrio hechos a mano especialmente para la ocasión, que cuelgan del techo.

Actuando como un complejo de usos mixtos, ARTZ albergará varias marcas contemporáneas de lujo, así como instalaciones permanentes de arte y escultura que atraerán tanto a los compradores como a los amantes del arte por igual. Ted Baker está encantado de hacer su debut en ARTZ y será el anfitrión de un evento para celebrar en las próximas semanas.

También podría gustarte
Comentarios