Ted Baker presenta su colección Spring Summer 18

Combinando una mezcla ecléctica de tradición y opulencia con siluetas frescas y contemporáneas, la colección de ropa de mujer de Ted para la temporada se inspira en la majestuosidad de los palacios reales británicos y sus magníficas tierras de maravillas al aire libre. Con elegante elegancia y un enfoque de bordes dorados al detalle (más una inclinación por una siesta lánguida al aire libre), la temporada permite que el lado más suave de la majestuosidad brille en medio de un jardín en flor.

Palace Gardens

El vestuario tonal coordinado y el bloqueo del color se establecen para gobernar el palacio de Ted, en tonos frescos, primitivos de rosa ruibarbo, verde menta y amarillo imperial, o más rico, más ilustres tonos de joyas de óxido, verde azulado y oro antiguo. Los motivos florales son por supuesto resplandecientes, actualizados con estampados fotográficos llamativos como “Chatsworth” y la brillante combinación de galones geométricos y flores florales que se encuentran en “Palace Gardens”.

Lujosos satenes

Faldas llenas y espléndidos vestidos combinan siluetas esculturales con cortes alargados y favorecedores. Formas asimétricas, detalles suaves de volantes y elegantes plisados ​​recorren toda la colección, añadiendo un toque de drama real. Este sentimiento se ve reforzado con lujosos satenes y lustrosos jacquards que contrastan con delicados encajes y gasas fluidas para una calidad majestuosa pero moderna.

Famoso por ser el rey de los detalles, Ted ha aplicado su ojo que todo lo ve a los adornos suaves festoneados, flores aplicadas y volantes, intrincados bordados en la impresión, y elaborados adornos por igual para un acabado verdaderamente grandioso. La noble perla se ve en toda la colección, desde puños, cuellos y adornos hasta ropa de noche eminente para un florecimiento impresionante.

Accesorios

Cuando se trata de accesorios, las perlas continúan su reinado, mientras que las impresiones de la colección también se traducen en bolsos y calzado para completar el mensaje de aderezo coordinado. Los estilos de bolsos clave se actualizan con detalles texturizados con detalles en forma de arco, mientras que los bolsos de noche están hechos de cuero suntuoso con un detalle de arco de gran tamaño diseñado para hacer una declaración grandiosa.

También podría gustarte
Comentarios