The Eyes: La nueva colección de gafas de sol creadas por Swatch y Safilo

Ha llegado el momento indicado para que la nueva colección de lentes de Swatch destelle a través de los rayos del sol.

Swatch presenta The Eyes con tres innovadores diseños de armazones, que cuentan con 15 modelos distintos. La marca de relojes ha vuelto a unir fuerzas con el grupo italiano Safilo, líder mundial en la producción de gafas del segmento premium con la finalidad de ofrecer una máxima calidad.

Con la colección The Eyes las gafas de sol dejarán de ser un mero accesorio: el tamaño de los diferentes modelos evita el alcance directo de la luz, lo que garantiza la completa cobertura de los ojos; todos los lentes ofrecen una protección total frente a los rayos UV; y la poliamida —el material ligero con el que se han realizado las monturas— es resistente a la transpiración, los productos químicos y las roturas.

Pilot:

Seis modelos inspirados en las últimas tendencias de la pasarela, que atraen todas las miradas gracias a su diseño multicapa en dorado y rojo.

CatEye:

Cinco modelos que resaltan las facciones de un estilo inconfundible.

Square:

cuatro modelos que combinan a la perfección con cualquier look y ocasión.Este verano es perfecto para atreverse a usar la nueva colección de lentes con el toque colorista y característico de la marca Suiza. The Eyes ya se encuentra disponible en boutique y E-Commerce Swatch.

También podría gustarte
Comentarios