The Herb Garden de Jo Malone

0

22-HerbGardenCologne1-GROUP-124

Un día en el jardín de hierbas. Un tapiz peculiar de follaje aromático, enredado con flores y frutas. Hermosos tallos frescos de lavanda Inglesa. Macetas llenas de capuchina especiada y tréboles. Tomillo de limón en manos cubiertas de tierra. Zanahorias maduras e hinojo fresco. El arte aromático de las hierbas; verdes, crujientes, jugosas y dulces. Una colección cautivante y deliciosa.

Sorrel & Lemon Thyme

La cáscara de limón centellante despierta un resplandeciente buqué que explota suavemente el corazón herbario de acedera, tomillo de limón y romero. Debajo, crecen hojas de geranio, y musgo en las raíces, impulsando el aroma cítrico para hacerlo más elegante.

Wild Strawberry & Parsley

El toque apimentado de la hoja de perejil y el olor fuerte de la hoja de tomate se combinan con grosella negra ante una nota delicada de fresa salvaje que añade dulzura. Las hojas de violeta crecen sobre el musgo. El aire verde y suculento te envuelve profundamente en el jardín.

Nasturtium & Clover

Alfombras de trébol cortado con arúgula especiada se refrescan y se iluminan con un toque de limón. En el corazón crece la capuchina, envuelta con pétalos de jazmín. Desde el principio, el placer eterno de la fragancia emitirá su calidez.

Carrot Blossom & Fennel

Un híbrido refinado y único, la zanahoria madura se combina con la frescura del hinojo creando un aroma distintivo. Las rosas y agua de azahar florecen junto con la dulzura de la zanahoria mientras que la elegancia floral del iris le da un toque inolvidable.

Lavender & Coriander

El jardín se apodera de los sentidos cuando se logra una combinación fresca entre lavanda inglesa y francesa, abriendo las puertas aromáticas con cilantro. La salvia terrestre intensifica la fragancia, volviéndola naturalmente amaderada. Finalmente, la calidez inesperada del frijol de tonca logra un balance sensual y sumamente exquisito

Tambien te puede interesar