TIMEX EMEA Influencers Event será la vitrina para la nueva colección Weekender Fairfield

0
  • Timex presentará en Londres su nueva colección Weekender Fairfield del estilo Spring 2016.
  • Sigue el evento con bloggers reconocidos en: instagram.com/timex/

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, presentará hoy y mañana una gama de relojes con correas intercambiables: la colección Weekender que forma parte de los estilos Spring 2016 de Timex que se celebrará en Londres en el Influencers Event este 6 y 7 de abril. Los invitamos a seguir el evento a través de nuestra cuenta global de Timex en Instagram: www.instagram.com/timex/

La colección Weekender, que brinda alto valor y calidad extraordinaria en una serie de estilos tan amplia que se adapta a las necesidades y gustos de todos los usuarios, continúa siendo una gran apuesta por parte de Timex hoy día. Esta se puede encontrar ya en las principales tiendas departamentales y en www.timex.com.mx     En la actualidad, Timex ofrece el portafolio de productos más amplio en cada categoría porque está comprometido en satisfacer las necesidades reales de los clientes, de tal forma que cuenta con un reloj para cada muñeca, en diferentes lugares, ocasión, actividad o momentos durante el día.

Esta edición del evento de Influensers Timex® de alrededor del mundo contará con la presencia de 20 bloggers internacionales y reconocidos en materia de tecnología y estilo que serán recibidos en el Hotel Tom Dixon y llevados a los lugares más icónicos de Londres.

Los bloggers también serán parte del Evento a Prensa de Reino Unido que tendrá lugar en el Soho Shoreditch Private Memeber Club, quienes compartirán fotos de su reloj hecho a la medida en redes sociales, introduciendo la marca Timex a sus seguidores.

Ya sea que los asistentes al evento estén buscando un estilo de cuero para la adaptación del equipo con ropa de primavera, liso o una correa de nylon de rayas para complementar una combinación de camisa polo deportiva y shorts chinos, la colección Weekender ofrece diversas maneras para decir Wear it Well (usarlo bien).

Los usuarios de Timex reafirman que sus diseños son atemporales ya que sus diseños mantienen un delicado balance siendo siempre actuales, originales y creando estilos clásicos que no siguen modas pasajeras.

Tambien te puede interesar