Timex lanza su tienda en línea en México

0
  • Más de 200 relojes diferentes encontrarás en https://timex.com.mx/
  • La verdadera diferenciación en la tienda se da en la experiencia de compra.

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, lanza su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/ donde podrás adquirir más de 200 relojes que componen el catálogo de la marca con las ventajas de hacerlo sin salir de casa.

En la tienda online podrás encontrar todos los relojes Timex en México que están vigentes en sus diferentes líneas: Fashion, IQ, Expedition y Ironman, así como artículos de la industria relojera e información de actividades de Timex alrededor del mundo. Además de algunos relojes exclusivos, preventas y promociones. Por ejemplo, ahora los primeros 100 compradores recibirán un cupón con $100.00 pesos válidos para su siguiente compra.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, describe: “Se trata de una página amigable con un menú dinámico donde se encuentra una gran variedad de relojes y estilos para diferentes momentos de la vida de un consumidor, ya sea para hacer deporte o actividades al aire libre, para una cena formal, o para un look casual. Al final, así son los consumidores: personas multifacéticas que buscan complementar su look en distintos lugares.”

La tienda va dirigida a todo tipo de público ya que los estilos de Timex son muy variados, aunque el enfoque es principalmente para adultos jóvenes de entre 21 y 36 años de edad. El catálogo se presenta dividido por categorías para su fácil ubicación, como: Mujer, Hombre, Casual, Vestir, Deportivo, Colecciones y Descuentos. “Tenemos varios relojes favoritos que estimamos pueden sobresalir en la tienda en línea, como los relojes Fashion de las líneas Weekender, Originals, y por supuesto, los deportivos Ironman y los Outdoor Expedition”, anotó Escalona.

El proceso de compra de la nueva tienda, que ya funciona desde el mes pasado, es muy sencillo, simplemente el usuario se registra en la página, entra al menú para seleccionar el o los relojes que más le gusten, y cierra la compra con una tarjeta de crédito, para que sea entregado en 48 horas por un servicio de mensajería que ofrece el seguimiento de entrega tanto a Timex como al usuario. Cabe recordar que todos los productos cuentan con garantía incluida en el empaque del reloj, respaldando por la calidad de Timex.

Los precios son los mismos de las tiendas departamentales pero la verdadera diferenciación en la tienda se da en la experiencia de compra, señala Escalona, quien menciona su visión ante la competencia: Timex siempre se ha caracterizado por ser una marca exclusivamente relojera que combina perfectamente calidad, con diseños innovadores y un precio competitivo.

Escalona concluyó: “Invito a todos a Timex.com.mx para descubrir opciones y esperar muchas sorpresas que iremos agregando poco a poco para hacer de la experiencia de compra algo diferente.”

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar