TOM FORD presenta NOIR POUR FEMME

0

Tom Ford presenta una fragancia inspirada en la dualidad de la mujer TOM FORD. TOM FORD Noir Pour Femme captura la fascinante paradoja de la seguridad poderosa que utiliza una mujer para llzomanticismo vulnerable que mantiene ferozmente privado. El complemento femenino de TOM FORD Noir y su tema de la dualidad masculina; es tan sugerente como un vestido negro que revela la curva del hombro o la espalda de una mujer. TOM FORD Noir Pour Femme captura este juego femenino de exposición e intimidad en una fragancia floral oriental de acordes extravagantes y embriagantes.

La Fragancia

TOM FORD NOIR POUR FEMME fusiona un aroma floral decadente – insignia de una sofisticación refinada – con misteriosos manjares orientales, ámbar sensual y maderas.

Las primeras notas de cítricos y especias forman un preámbulo tentador para el aroma floral dramático que le sigue. El brillo del aceite de mandarina, naranja amarga de Italia y extracto de jengibre se funden para crear una vibración estimulante, lanzando una luz brillante, como si sus contornos fueran trazados por las estrellas a medida que avanzan en el cielo nocturno.

El corazón sensual de la fragancia late con un ramo de flores provocativo, casi tan pecaminoso como decadente; elaborado como un vestido de Tom Ford, para lucir el cuerpo que cubre. Este efecto sensual contiene absolute de rosa, jazmín y flor de naranja. Estas flores nobles se combinan con un toque de acorde de Kulfi de la India, inspirado en el antiguo brebaje real preparado para los emperadores de la India del siglo XVI. Esta confección lechosa combina un toque de pistache, interpretado en la fragancia con una nota resinosa, mezclada con una expresión del hielo picado que tradicionalmente era importado de los lagos congelados del Himalaya.

Un trasfondo cálido y adictivo emerge de las notas florales femeninas. La vainilla y el ámbar le añaden un encanto irresistible, con sándalo suave que completa su distintiva calidez sensual. La impresión completa es de una feminidad que es a la vez segura y elegante y atrevidamente sensual: una danza embriagadora de refinamiento e intimidad.

50690_t2t0-01_noir_pf_100ml_v3_baja

La Emulsión Hidratante

Tom Ford Noir Pour Femme Hydrating Emulsion es una lujosa crema corporal satinada que proporciona una sensación sensual al tacto. Alisa y suaviza la piel, con la fragancia embriagadora de Tom Ford Noir Pour Femme.

El Empaque

TOM FORD NOIR POUR FEMME está envasado en un nuevo diseño de una botella ovalada de vidrio negro opaco. La botella está acanalada y marcada con la letra “T” en una cara y “F” en el otra, con un estampado dorado en el frente y tapa dorada acanalada grabada con el logotipo en la parte superior. TOM FORD NOIR POUR FEMME está disponible en tamaños de 30, 50 y 100ml. TOM FORD NOIR HYDRATING EMULSION está empacada en un tubo negro brillante con etiqueta dorada y tapa twist-off.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar