Tom Ford presenta Private Blend Les Extraits Verts

0

Por primera vez, Tom Ford presenta dimensiones inesperadas de verde en su Colección Private Blend con una serie de interpretaciones modernas inspiradas en aromas clásicos de la familia olfativa verde: desde los cítricos florales hasta los bosques más profundos, LES EXTRAITS VERTS.

La década de los 70s fue una época decadente donde el verde era la nota definitiva de glamour que ahora ha inspirado los diseños y el punto de vista de Tom Ford, y sólo él podía hacer volver este color a sus raíces lujosas con nuevas subversiones de la familia de las fragancias verdes que son suyas, pero con una inventiva única.

LAS FRAGANCIAS

50799_pb_vert_d-encens_50ml_v1_srgb

VERT D’ENCENS

Inspirado por la naturaleza desenfrenada de la costa de Córcega, conocida como “La Isla Perfumada,” PRIVATE BLEND VERT D’ENCENS es aromático, distinguido y salvaje. Incienso ahumado, resina de pino y bálsamo de abeto evocan un bosque denso con picos escarpados, mientras que el heliotropo y las maderas realzan el gran ambiente del mar y la sombra. La fragancia abre con resina de pino, lavanda y albahaca con notas subyacentes de limón y bergamota que le dan una textura fresca y reflejan el poder de la naturaleza. La esencia impresionante del acorde de savia de árbol contiene una mezcla adictiva de cardamomo picante y jazmín, mientras que el acorde de Boxtree captura la esencia de cuero y humo.

50799_pb_vert_boheme_50ml_v1_srgb

VERT BOHÈME

PRIVATE BLEND VERT BOHÈME es la interpretación de Tom Ford del color verde en su forma más libre. Contiene mandarina siciliana y magnolia que destilan feminidad bohemia, exquisitamente acentuada con Gustavia Superba, también conocida como “el árbol del cielo” que es reconocida por sus flores espectaculares que sólo duran un día. Las notas cítricas de la fragancia de mandarina siciliana, limón italiano y bergamota Calabresa se mezclan con notas florales como jacinto, madreselva blanca y narciso, mientras que la Magnolia y las hojas de violeta florecen con el toque inconfundible de Tom Ford. La base de la fragancia captura texturas amaderadas como musgo de roble con vetiver y madera de roble ligeramente tostada, que resuena con el toque final de ámbar de jara.

50799_pb_vert_desbois_50ml_v1_srgb

VERT DES BOIS

PRIVATE BLEND VERT DES BOIS presenta bosques provocativos en su faceta más expresiva. La fragancia revela un ingrediente innovador de la perfumería moderna: extracto de capullos de álamo, que le da un giro vanguardista al verde tradicional. El extracto de los capullos es impulsado por el ouzo, mientras que las hojas de olivo y notas de ciruela le infunden un aroma frutal. Las impresiones de pino y vainilla del lentisque presentan una dicotomía de frío y calor, mientras que las notas de jazmín definen el corazón floral blanco de la fragancia. Vert des Bois está rematado por el aroma especiado de la madera de pimienta y una dosis de jara, cerrando con absolute de madera de roble que se obtiene tostando ligeramente virutas de roble para amplificar sus facetas gourmet.

EL EMPAQUE

LES EXTRAITS VERTS se presenta en las botellas distintivas de Private Blend, inspirada en las botellas de boticario color marrón oscuro de los perfumistas antiguos. El frasco de 50 ml, creado para poder sostenerse con una mano, tiene la apariencia elegante y arquitectónica de una pieza de ajedrez. El decantador extravagante de 250 ml le brinda belleza monumental a cualquier tocador o baño. Tanto el frasco como el decantador son realzados por los toques dorados de la etiqueta y un lazo. Su caja con textura, completa el empaque lujoso de la fragancia.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar