TOM FORD presenta VANILLE FATALE

El nuevo aroma desafiante de TOM FORD BEAUTY.

Refinado pero crudo, elegante pero salvaje, Private Blend VANILLE FATALE se adhiere a los sentidos con una mezcla de especies, vainilla y maderas robustas. El usuario queda cautivado desde el principio, como si estuviera bajo el hechizo de una tempestad, una fuerza de la naturaleza con un dominio implacable.

El azafrán y el cilantro se mezclan con el incienso de mirra terrosa y olíbano, intoxicando los sentidos en la apertura. El corazón brilla con un aroma a tabaco de cebada tostada y absolute de café tostado, que le otorgan un amargor agradable, mientras que el narciso y el cremoso frangipani seducen con su aroma floral. Opulenta y distintiva, la vainilla de Madagascar se mezcla maravillosamente con la caoba, su glamour oscuro, rico y ahumado se vuelve aún más exótico con gamuza y matices de almizcle al final del aroma.

TOM FORD VANILLE FATALE está envasado en la botella clásica Private Blend. Los frascos de 50 ml y 100 ml tienen el aspecto elegante y arquitectónico de una pieza de ajedrez. El decantador extravagante de 250 ml, tallado con una artesanía consumada, aporta belleza monumental a un tocador o área de arreglo personal. Una caja color marrón chocolate reservada para Private Blend, completa el empaque de lujo de la fragancia.

También podría gustarte
Comentarios