Tommy Hilfiger presenta Ari: Una apuesta a los íconos del futuro

Por más de tres décadas, la marca Tommy Hilfiger ha sorprendido a la industria con piezas de moda que se han convertido en el epítome del estilo de vida norteamericano. Este otoño hace lo mismo con su colección TommyNow Icons, que celebra a los jóvenes líderes de hoy, que serán los íconos del mañana.

La sofisticada colección incluye Ari, un modelo de reloj atrevido y glamoroso para la mujer moderna. Este accesorio resalta por su bisel en acero dorado o plateado, decorado con ostentosos cristales, y su correa femenina con enlaces de acero inoxidable, o cuero con relieve de cocodrilo.

La carátula muestra el logo y la distintiva bandera de la marca con los colores azul, rojo y blanco. Además, cuenta con tres manecillas y taquímetro en dorado. Con una resistencia al agua de hasta 30 metros, este reloj incluye tres ventanas que además de funcionar como cronógrafo, indican los días de la semana y las 24 horas del día.

Para la temporada de otoño 2018, Tommy Hilfiger se enfoca en el porvenir. Los íconos del mañana diseñan el marco de acción de la marca y la historia que cuentan los productos, los cuales enaltecen e inspiran a la nueva generación al mismo tiempo que la invitan a ver la posibilidades que depara el futuro.

También podría gustarte
Comentarios
trivia-torongia-a
close-link