Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

TOUS crece y se reinventa en México

Santa Fe

TOUS, la marca de joyería y accesorios reconocida mundialmente por el tierno osito, anuncia la reapertura de su tienda en Santa Fe y la inauguración de su primera tienda en Tuxtla Gutiérrez. 

Tuxtla Gutiérrez

TOUS se enorgullece de la apertura de su primera tienda en el estado de Chiapas, ubicada en el centro comercial Fashion Mall de Tuxtla Gutiérrez. A demás, presume también la reapertura de su boutique en el Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México. La tienda fue acondicionada con el nuevo estilo tipo concept store caracterizado por muebles blancos con cajones, espejos ovalados, detalles en rosa claro y pantallas donde se proyectan las últimas campañas, convirtiendo la experiencia de compra en una más acogedora y especial.

Las propuesta de productos que podrás encontrar va desde las colecciones más recientes de joyería, hasta las piezas clásicas, relojes, bolsas, carteras, lentes, perfumes, mascadas y charms perfectos para adornar bolsas o traer de llavero.

Con estos cambios, México se mantiene firme como el segundo mercado más importante para TOUS, donde este año celebran su cumpleaños 16 desde su llegada. Hoy, cuenta con 72 puntos de venta y planes de 14 tiendas nuevas por abrir durante los últimos meses del 2017 y el próximo año, y 10 reaperturas al rededor delpaís.

También podría gustarte
Comentarios