TOUS presenta a Ana Brenda Contreras como su nueva embajadora en México

 TOUS se enorgullece de anunciar que a partir del 1 de septiembre del 2018, la actriz mexicana Ana Brenda Contreras inicia una nueva etapa de la mano de la marca como embajadora de la misma en México. 

Ana Brenda, actriz, cantante y directora, protagonista de la telenovela Por amar sin ley, y quien próximamente debutará en la serie estadounidense Dynasty y presentará su primer cortometraje para Google, ha sido amiga de TOUS desde hace mucho tiempo. Su fresca personalidad y autenticidad son un claro reflejo de que comparte los valores de la marca: es tierna, divertida y de espíritu joven. 

“La primera joya que compré con mi trabajo fueron unos aretes de Tous cuando tenía 18 años. La marca ha estado en mi vida siempre de una manera u otra, ya es parte de nuestra cultura. Me siento realmente emocionada y honrada de ser parte, en este caso como embajadora en México, por lo mucho que inspira la gran historia de amor, de esfuerzo y de unión que tienen todos los integrantes de la familia Tous” .  – Ana Brenda Contreras 

Ana Brenda tiene un estilo fashion forward, atemporal y de una mujer real. Su atención al detalle y pasión por los productos de calidad hacen de esta colaboración una alianza muy natural. TOUS admira su alegría, profesionalismo, compromiso social y amor por la vida, cualidades que la hacen representante del corazón de la casa joyera. 

Con esta alianza, TOUS busca seguir fortaleciendo su presencia en México y seguir acercándose de diferentes maneras a su público mexicano. 

También podría gustarte
Comentarios