TOUS presenta el nuevo KAOS SHOCK: un bolso, cien looks

Llega Kaos Shock, el bolso más divertido y versátil de la marca

Esta temporada SS18, la marca presenta la colección de bolsos Kaos Shock Color, un capazo creado en diez colores diferentes con el clásico estampado Kaos troquelado por los cuatro costados. El capazo se puede combinar con diez fundas extraíbles para conseguir más de cien looks diferentes. Desde los colores más neutros como el rosa empolvado y el topo a los más veraniegos como el amarillo, el fucsia y el azul lavanda, pasando por los atemporales negro, azul marino y rojo, el nuevo Kaos Shock se convierte en el bolso imprescindible para esta primavera-verano. A su vez, se han creado diez fundas textiles de vivos colores y reversibles que nos permitirán crear todas las combinaciones imaginables.

Con este bolso, TOUS reinterpreta su icónico estampado Kaos

Con este bolso, TOUS reinterpreta su icónico estampado Kaos que nació en 1999, cuando la línea de complementos de la firma daba sus primeros pasos. El objetivo era crear un monograma fácilmente reconocible y vinculable a la categoría de joyería. Para ello, crearon el estampado Milosos, y tal como su nombre indica, estaba compuesto por una secuencia de osos. Fruto de la casualidad, durante una de las pruebas, y debido a un error en la temperatura de la máquina de estampado, el dibujo Milosos salió totalmente distorsionado y la primera reacción fue decir: “¡Este estampado es un Kaos!”.

El original resultado de esta combinación de circunstancias, cautivó y tras varias rediseños y ajustes, nació el Kaos tal y como lo conocemos actualmente. El primer bolso Kaos, se empezó a comercializar en el año 2002 y actualmente la colección sigue siendo uno de los íconos en los bolsos TOUS.

También podría gustarte
Comentarios