Una corona para tu reloj

Los accesorios son un must en cualquier outfit; detalles que enamoran a simple vista y que te permiten combinar y darle una nueva vista, dependiendo tu mood o la ocasión. La marca londinense de relojes Olivia Burton, entiende que lo más importante es la versatilidad en tus accesorios y por ello presenta Case Cuff, un reloj con accesorio.

Se trata de un modelo súper especial, lleno de feminidad y ternura que tiene una pequeña aplicación en una parte de la circunferencia del reloj, la cual lo hace ser uno de los relojes más bonitos y únicos del mundo.

Los Case Cuff están diseñados con una atención extraordinaria al detalle. Cada brazalete está adornado con flores intrincadas y una diminuta abeja, elemento característico en la mayoría de los relojes de Olivia Burton.

Están disponibles en 4 combinaciones de colores que sin duda robarán tu aliento. Carátulas limpias y sobrias en colores blanco, negro y oro rosa contrastan con lo brillante de las cajas, manecillas, marcadores, logo y por supuesto la estrella de este modelo, los Case Cuffs, en tonos oro rosa, dorado y plata.

Las correas de estos románticos relojes son de piel y las encontrarás en colores súper delicados como blanco, lila, negro y oro rosa. Los números son reemplazados por indicadores, resaltando un número romano a las 6 y 12 horas. El logo de Olivia Burton se corona al centro en la parte superior.

¡La mejor parte de este modelo es que los case cuffs son intercambiables! De este modo, podrás vestir a tu reloj dependiendo tu outfit y mood del día. Conviértete en la primera en tener este reloj y atrae todas las miradas, donde quiera que vayas. De venta en Liverpool.

También podría gustarte
Comentarios