Versatilidad y moda en overoles

Una de las prendas más emblemáticas de todos los tiempos vuelve a estar en tendencia.

El overol es una de las piezas más eficientes de nuestro guardarropa, tanto para el uso profesional en trabajo rudo como un aditamento esencial para darle un toque vanguardista e industrial a nuestro estilo de vestir.

Ya sea de manga corta, para una mejor facilidad de movimiento, o de manga larga, para mayor protección, Dickies ha perfeccionado e innovado con soltura este diseño desde los inicios de la marca en 1922, así como su textura, manufactura y estilos.

Si bien el diseño se ha perfeccionado para satisfacer las rudas demandas del trabajo físico o para proteger a los trabajadores de contingencias propias de las industrias de alto riesgo, la moda ha tomado esta pieza como inspiración para reinterpretarla en looks cotidianos, los cuales ya han sido usados por diversos íconos de estilo como una manera sencilla de expresar un estilo propio.

Además, estas prendas de Dickies poseen características tan versátiles como únicas. Por ejemplo, el overol de manga corta M3399 posee pinzas para la espalda y elástico en la cintura para mayor movilidad las cuales, adicional a su conveniente uso. Este overol es una opción perfecta para el calor y para tareas que requieren precisión en las manos.

Por otro lado, los modelos de manga larga M4870 y VV487 son 100% algodón para mantenerte fresco y cuentan con diseños inteligentes para evitar que broches y cierres entorpezcan las actividades en el trabajo o donde decidas usarlos.

Los colores disponibles para el overol deluxe M4870 como el gris, naranja, rojo y azul marino, la hacen una prenda muy llamativa y original para salidas nocturnas. Por su parte, el overol deluxe VV487 utiliza cintas reflejantes que pueden salvar la vida de un trabajador expuesto a la oscuridad, como también pueden hacer que todos los reflectores de la pasarela urbana volteen en tu dirección.

El esfuerzo constante que nos llevó a crear la ropa de trabajo preferida en el mundo es el  producto de casi cien años de prestar atención a las necesidades de los consumidores, de trabajar codo a codo con hombres y mujeres, y de implementar soluciones prácticas e innovadoras para crear prendas duraderas, resistentes y versátiles, así como opciones originales para los amantes de las nuevas tendencias.

También podría gustarte
Comentarios