Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Viste comodamente con estilo y la tendencia del urban style

La moda es cambiante debido a que se adapta al estilo de vida actual de las personas, y aunque las pasarelas, revistas y fashionistas dictan las nuevas tendencias a seguir, en múltiples ocasiones estas no concuerdan con la forma de vida ajetreada que exige vivir en la ciudad. Por eso, desde hace algunos años, existe un estilo que se apodera y gana terreno dentro del complejo mundo de la moda, hablamos del urban style, una forma de vestir que ofrece confort y dinamismo, que no está peleada con las últimas tendencias, al contrario, se ha posicionado como una de las más fuertes corrientes fashionistas que han adoptado miles de celebridades y figuras públicas.

El éxito y furor que ha causado el estilo urbano ha sido gracias a la libertad que ofrece al vestir, permite expresar tu forma de ser mediante las prendas coloridas, llenas de textura y diseños, dejando a la imaginación un sinfín de outfits para tu día a día.

Las características que predominan en un look urbano son la comodidad y la creatividad, lo que ha propiciado que los diseñadores de moda y reconocidas marcas propongan piezas únicas. En Michel Domit hay una gran cantidad de prendas y accesorios que te permiten crear tu urban style y gracias a la calidad de los materiales con los que son elaborados, tendrás la seguridad que serán tu mujer aliado para el vaivén de la ciudad.

Mira estas opciones que la última colección de Michel Domit ofrece para apropiarte del urban style.

Los must have para dama:

Los imprescindibles para caballero te encantarán:

También podría gustarte
Comentarios