Z Zegna Cities Collection, una edición limitada de Ermenegildo Zegna

0

Ermenegildo Zegna Parfums presenta su nueva edición limitada Z Zegna Cities Collection para el hombre con un pasaporte lleno de sellos, listo para su siguiente aventura. Con cada ciudad que visita, un viaje de autoconocimiento amplia su perspectiva trotamundos. Es una simbiosis total del hombre y la ciudad, donde cada uno es impactado por el otro. Esta colección es para el hombre que sabe que llegar, es sólo la mitad del destino.

Z Zegna Cities Collection

Desde taxis hasta despegues, la colección te transportará a una aventura a través de tres de las ciudades más excitantes del mundo, para experimentar el ritmo de la vida metropolitana. Un paisaje lleno de cultura y horizontes apilados, impusla al deseo constante de sentir y saber más, un amanecer a la vez.

fy17_zzegna_cityedition_collection_100ml_ppp_silo

NUEVA YORK

La ciudad que nunca duerme, vibra con una intoxicante mezcla de cócteles: ron, aceite de davana y notas de pachulí, para despertar las más profundas ambiciones.

MILAN

La capital con extenso campo y llena de elegante moda sin esfuerzo, es capturada en una mezcla masculina y sofisticada con notas de higo, salvia y sándalo.

SHANGAI

Al igual que la emoción de esta joya urbana que ruge llena de vida; vibrantes especias y un detalle deportivo, electrifican los sentidos con notas de cardamomo, violeta y madera de guayaco.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar