NAUTICA presenta su colección SPORTSWEAR OTOÑO 2018

Se introducen dos líneas nuevas: NavTech y Rainbraker, que brindan funcionalidad y comodidad, celebrando también el 35 aniversario de la marca.

Nautica retoma líneas clásicas y atemporales sin perder su estilo creando prendas inspiradas en tonos otoñales, hechas para la vida activa y cualquier tipo de clima.

 

Nautica, marca reconocida por su estilo inspirado en el mar y diseñada en la ciudad, presenta la colección Otoño-Invierno 2018 siguiendo su ya reconocido estilo. Esta colección está inspirada en actividades y aventuras al aire libre, desde explorar montañas y lagos hasta caminar por las calles de la ciudad.

Nautica retoma a su estilo clásico americano y a la vez, pone un énfasis en piezas atemporales para cualquier tipo de clima. Esta colección está hecha para inspirar un estilo de vida activo al proporcionar prendas con innovación para las actividades del día a día.

La colección para hombre revive sus piezas clave con suéteres en distintas tonalidades de colores otoñales, presentando también una gran variedad de prendas color azul mezclilla y verdes.

Se introducen dos líneas nuevas, NavTech y Rainbreaker, confeccionadas especialmente para brindar confort y funcionalidad, celebrando también, el aniversario número 35 de la marca con rompe vientos en colores amarillo y azul marino y polos de manga corta.
Mezclilla resistente al agua, suéteres térmicos, bomber jackets, y polos para uso al aire libre son solo algunas de las prendas que hacen de esta colección única y con propósito. Los colores primarios en piezas insignias como en las clásicas polos y suéteres las hacen los básicos perfectos para la temporada.

La colección para mujer se inspira también en tonos otoñales y en brindar estilo y funcionalidad, introduciendo dos paletas de colores de tonos afines a la temporada, en donde resaltan el azul marino, blanco e índigo.

La colección NavTech presenta prendas icónicas con colores vivos sin olvidar el confort y el estilo; estas nuevas piezas cuidan especial atención a los detalles con terminados perfectos y elementos que dan el toque femenino a cada prenda. Asimismo, los suaves detalles florales y los bloques de color prevalecen esta temporada en vestidos y blusas ideales para un look casual y deportivo introduciendo algunos modelos vintage que nos remontan a los años 70 ́s gracias a las siluetas y estampados.

También podría gustarte
Comentarios
close-link