No sabes cómo cortar tu cabello, checa las siguientes recomendaciones

El cómo cortar nuestro cabello siempre nos representa un problema. Muchas mujeres son multifacéticas y no temen cambiar su corte y tono de cabello, pero hay otras que nos mostramos renuentes cuando se trata de actualizar nuestro look.

Las tendencias en cortes de cabello para este año están influenciadas por un estilo muy masculino, pues tal y como vemos en las pasarelas, las modelos lucen estilos serios y rudos, propios de los hombres. El cabello no está exento de esto, por tal motivo hay más actrices luciendo una melena corta e imponiendo moda en las alfombras rojas.

Lo enigmático del cabello corto

Un claro ejemplo es la guapísima Anne Hathaway, quien llama la atención por su seductora sonrisa,  sencilla personalidad  y corte de cabello cual niño. Gracias a su papel en la aclamada película Los Miserables, la bella actriz hollywoodense se dio la oportunidad de cortar su cabello y de ahí en adelante la hemos visto con ese estilo peculiar que hace que todos la volteen a ver.

Hay muchas formas de portar el cabello corto, pues está el tradicional estilo Bob, que fue un rotundo éxito hace algunos años, hasta el estilo súper metalero con mucho movimiento y textura.

Luce sensual con cabello largo

Si eres de las chicas que no le hace mucho caso a la moda y te mantienen fiel al cabello largo, también hay opciones que te harán ver espectacular. Es importante que cuides tu melena, pues tenerla larga implica un gran reto: que se vea saludable y bien cuidada.

Las opciones cuando tienes el cabello largo son ilimitadas pues un día puedes ser súper lacia gracias  a los efectos de la plancha y otro mega chica con la ayuda de unas buenas tenazas. ¡Ojo! Evita usar de forma excesiva estos instrumentos ya que hacen que tu cabello se vea maltratado y descuidado si no utilizas productos para protegerlo de los daños  que produce el calor.

Sea cual sea tu estilo estamos seguras que los siguientes cortes harán que te animes a cambiar tu look y verte diferente.

 

También podría gustarte

Comentarios