Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

NÖCK: Accesorios y bolsos al estilo hippie chic

NÖCK: Accesorios y bolsos al estilo hippie chic

Si eres de las mujeres que aman todo aquello que provenga del término hippie chic, entonces tienes que conocer NÖCK Accesorios.

Se trata de una marca que surgió en 2011 y que hoy en día se dedica a la producción de accesorios y marroquinería, que se inspiran en las vivencias y los colores de cualquier rincón del mundo.

Su creadora es Tania López Tovar, de profesión Diseñadora Textil y de corazón una apasionada por el color y la cultura mexicana.

Como dato, te contamos que Tania ha intervenido y colaborado en Grupo Inditex para Bershka y también ha participado en varias colecciones de Nine West y Westies.

 

Una marca que revive las tradiciones

La palabra NÖCK proviene del Maya y significa textil, es por esa razón que los tejidos artesanales son un básico en la marca y se encuentran presentes en cada accesorio y bolso de sus diferentes colecciones.

Sus piezas mezclan estos tejidos con colores, pieles y bordados, haciéndolos accesorios únicos que conservan una esencia, la cual puedes compartir al incluirlos en tu outfit. Su objetivo además de impulsar la moda, es rescatar la cultura de diferentes lugares y que sin duda debes comprar promover las tradiciones de nuestro país y el resto del mundo.

Las recomendaciones para usar sus accesorios son:

– Los bolsos grandes los puedes usar a la perfección con jeans y los clutch en una ocasión especial que no requiera tanta formalidad. Recuerda que tienen un toque hippie, por lo tanto si este estilo es lo tuyo no dudes en integrarlos a tu guardarropa.

– Encontrarás en sus colecciones bolsos de mano y bandoleras que puedes utilizar para salir con tus amigas, un fin de semana o para salir con tu chico.

– Las carteras son espaciosas y puedes llevarlas contigo en días casuales. Además, las puedes combinar sin problema con los bolsos.

– También hallarás monederos y cosmetiqueras para que complementes todo tu kit.

Los productos de NÖCK Accesorios los encuentras de venta en www.nockaccesorios.com y en

Casa Fusión, Boutique Nöck.  Londres  No. 37, Col. Juárez.

También podría gustarte
Comentarios