Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Novedades de belleza

Novedades de belleza para este mes
Stockbyte/Thinkstock

Lift Minceur Anti-Capitons

Lift Minceur Anti-Capitons está formulado a partir de 8 extractos de plantas, interviene en todas las etapas de la formación del tejido adiposo para reducir la apariencia de la celulitis y ayudar a conservar los resultados obtenidos. Es de CLARINS.
Redermic HYALU [C]

Redermic HYALU [C] cuenta con Vitamina C pura, que ha logrado una reaparición sorprendente, dada su capacidad para mejorar la microcirculacion y su papel como un activo valioso para uniformizar la tez y atenuar el enrojecimiento. Es de LA ROCHE-POSAY.
Illuminating Conditioner
Illuminating Conditioner es una crema microcristalina acondicionadora ideal para brindar suavidad al cabello y amplificar el efecto brillo sin dejarlo pesado. La especial fórmula devuelve al cabello la adecuada aportación nutritiva volviéndolo fácil de desenredar. Es de la línea Semi di Lino Diamante de ALFA PARF.
More

Esta edición especial se compone por una fragancia, More, que ofrece sensualidad y un aroma elegante con notas de Ylang-Ylang Tahitiano, jazmín y cremoso sándalo que se entrelazan en un seductor abrazo, capturando el incomparable glamour y sofisticación de Demi Moore. Es de ORIFLAME.
Colección Advanced Time Zone
La Colección Advanced Time Zone de ESTÉE LAUDER ahora ha ampliado su cuidado, no solamente para atender las líneas tradicionales de la edad, sino también para mejorar la estructura de la piel, logrando que luzca más firme, rebosante, voluminosa y radiante.
BENEFIT
BENEFIT cuenta con más looks de pestañas que días de la semana… ¡su nueva colección de pestañas te permite ser quien quieras cuando quieras!
Diseñadas a pedido para calzar con precisión, es fácil aplicarlas como toda una profesional.
Cristalliste de KÉRASTASE
Este sérum no graso sin enjuague, posee una textura ligera y una concentración alta de agentes suavizantes. Es perfecto para aplicarlo en cabello seco o húmedo. Brinda una textura de seda, ligera; una fibra brillante y libre de frizz a lo largo del cabello que refleja la luz a la perfección. Es de la línea Cristalliste de KÉRASTASE.
MARY KAY
Como preámbulo de su celebración de 25 años en México y 50 años a nivel mundial, MARY KAY lanza esta exquisita fragancia inspirada en el legado de su fundadora Mary Kay Ash, invitando así al mundo a compartir y celebrar las increíbles cosas que una mujer puede lograr. Cuenta con notas de manzana, grosella negra y ylang-ylang. Es Dance to Life.

También podría gustarte
Comentarios