Novedades de belleza de abril

Antiedad
ELIZABETH ARDEN
El nuevo Prevage Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum de ELIZABETH ARDEN cuenta con Idebenona, el antioxidante individual más poderoso, para proteger la piel del estrés oxidativo, ayudar al proceso natural de reparación de la piel y a restaurar para una apariencia más joven.

Peinado impecable

ALFA PARF
Elastik de ALFA PARF aporta estructura y definición de larga duración. Controla el peinado con precisión dejando los cabellos flexibles y fáciles de remodelar. Ideal para crear estilos extremos con un corte corto.

Renueva tu rostro

SENSILIS
Su potente acción se completa con un complejo de exóticas flores de acción antiedad y una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para una luminosidad sublime. Es Idyllic de SENSILIS.

Gran hidratación

DARPHIN
Este óleo hidratante de rosas y aceites orgánicos esenciales de Darphin; sin duda, uno de los productos indispensables de la marca para esos momentos en que la piel tiende a resecarse y perder su vitalidad.

Contra imperfecciones

URIAGE
Hyséac Bi-Stick, un innovador, único y revolucionario producto con cuidado doble acción que seca y oculta los brotes para ayudarte a lucir una piel libre de imperfecciones. Es de URIAGE.

Noche rejuvenecedora

NATURA
Su fórmula contiene vitamina B5 y vitamina E, que aportan nutrientes a la piel y ofrecen propiedades dermocalmantes para aliviar la sensación de rigidez y calmar la piel mientras duermes. Es Chronos Hydra Noche, de NATURA.

Pestañas al máximo
BOURJOIS

Beauty Full Volume de BOURJOIS brinda un volumen extremo sin efecto acartonado. Su cepillo maxi brushing voluminiza las pestañas x10.

Alegría multicolor

L’ORÉAL
Los tonos alegres y contemporáneos de Rouge Caresse derivan en una verdadera gama de rosas, beige, violetas y rojos. Son fáciles de llevar y están de moda, ya sea para un estilo coqueto o más natural. Es de L’Oréal.

Labios de primavera

MARY KAY
True Dimensions de MARY KAY brinda humectación intensa a los labios, sellándola para dejar una sensación reconfortante. Infundida con ingredientes avanzados para el cuidado de la piel, esta fórmula suaviza la apariencia de líneas finas y ayuda a lucir unos labios más gruesos.

De temporada

JESSICA COSMETICS
JESSICA COSMETICS se integra a la tendencia de la temporada, presentando una amplia gama de esmaltes en verde, como este, en tono Mint Mojito Green.

También podría gustarte

Comentarios