Novedades de belleza marzo 2013

Novedades de belleza
Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock

CLARINS
1). CLARINS presenta sus dos alternativas para desmaquillar: Démaquillant Douceur, una loción fresca y reconfortante que elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas y Démaquillant Express, una loción bifásica sin efecto graso que elimina rápidamente todos los maquillajes, incluso los más intensos y resistentes al agua.
RÉVIVE
2). RéVive presenta el Tinted Moisturizer SPF 15, una crema humectante que deja un brillo e hidratación con un toque de color, para ser usada como base de maquillaje para un look y brillo natural. Cuenta con vitamina E, que rejuvenece la piel y combate los radicales libres.
MOROCCANOIL
3). El Tratamiento Light de Moroccanoil es ultra ligero y tiene un acabado suave y sedoso, que provee resultados visibles y dramáticos, con una consistencia que puede ser usada hasta en el cabello más delgado, para humectar y mejorar la elasticidad, gracias a su fórmula con aceite de argán.
SEDAL
4). Sedal Naturals Revitalización y Fuerza con cacao y karité es perfecta para el cabello débil y dañado, ya que ofrece nutrición profunda y reposición de la masa capilar. Restaura las fisuras de la fibra capilar, aumentando su integridad estructural y vitalidad original.
L’OCCITANE5). El Gel Hidratante Spring Cherry de L’OCCITANE es ligero y puro, almizclado, gel aterciopelado que hidrata el cuerpo y deja la piel flexible, en un aroma de flor de cerezo con notas frescas y florales, como la mandarina, la grosella y el iris.
E.L.F.
6). El vaporizador vigorizante hidrata y calma la piel con los ingredientes nutritivos del Aloe Vera, el té Verde, el pepino y las vitaminas A, C y E. Su fórmula ligera, suave y sin alcohol facilita la aplicación del maquillaje y aumenta la fijación del color. Es de E.L.F.
MURAD 
7). White Brilliance es un suero abrillantador que unifica el tono de la piel, disminuye la apariencia de poros abiertos y minimiza las líneas de expresión y las arrugas. Es de MURAD.
L´Oréal Paris
8). L´Oréal Paris, combinó la molécula “Pro-Xylane”; una molécula de origen natural, con otros dos ingredientes activos: Ácido Hialurónico y LHA. Revitalift Láser X3 tiene efectos similares a una sesión de LÁSER CO2 fraccionado, reduce arrugas, re-densifica la piel y reafirma el rostro. Esta línea de cuidado facial está recomendada para mujeres de 40 años en adelante.

También podría gustarte

Comentarios