Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Novedades de belleza mayo

Novedades de belleza mayo 2013
iStockphoto/Thinkstock

Cabello

Rizos bajo control

MOROCCANOILLa espuma Control de Rizos MOROCCANOIL contiene una innovadora fórmula a base de aceite de argán, que provee fijación y al mismo tiempo, movimiento y libertad a los rizos. Da humectación respetando la forma natural, además permite a la fibra capilar absorber los nutrientes, humectar y fortalecer desde la raíz.

Sin frizz
Sérum Fórmula Termoprotectora

El Sérum Fórmula Termoprotectora elimina el frizz mientras protege de los efectos negativos del calor de secadores, planchas y efectos dañinos de la exposición a los rayos UV. Aporta al cabello un brillo vibrante, dejándolo suave y sedoso. Minimiza la desaparición del color. Gracias a su fórmula termo protectora, actúa a modo de escudo térmico y salvaguarda el cabello mediante una capa de brillo.

Piel

Humectación celestial
Sérum Fórmula Termoprotectora

24-heaven de BLISS tiene ácido láctico que ayuda a exfoliar y suavizar. Para proteger tu piel el harina de avena coloidal es perfecta, su fórmula clínicamente comprobada dura 24 horas de humectación, rompiendo el círculo de la piel seca y dejándola suave, saludable y generosamente tersa.

Efecto natural
GUERLAIN

Los Polvos Terracotta de GUERLAIN son el número 1 de los polvos faciales bronceadores y cuentan con una amplia gama de productos que reproducen con asombrosa naturalidad el efecto del sol en la piel. Su fórmula secreta garantiza un sutil equilibrio entre color y transparencia, textura finísima y alta fijación sin dejar marcas. Se aplican con la brocha para obtener un bronceado impecable y natural que permanece todo el día.

Fragancias

Seducción femenina
GUCCI

GUCCI Guilty Black Pour Femme es una intensa fragancia floral oriental en la que la sensualidad al rojo vivo lo es todo. La fragancia reclama la atención con un centelleante preludio de suculentos frutos rojos y una pizca de pimienta rosa. El corazón combina la exquisitez de la frambuesa y el melocotón con una feminidad embriagadora de lila y violeta, culminando con el pachulí, que es el sello de las fragancias Gucci.

Energía sofisticada
DIOR

DIOR Addict concentra toda la energía y la seducción Dior. Para que la mujer pueda brillar, cautivar y seducir. Vestidas, perfumadas, maquilladas, las mujeres Dior son la expresión de una alegría

renovada, de un impulso vital irresistible. Este gusto por la felicidad y por la ligereza es la herencia de DIOR Addict. Un universo olfativo lleno de risas y de miradas alegres.

También podría gustarte
Comentarios