Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Lupita Nyong’o y Elle Fanning protagonizan la nueva campaña de Miu Miu

La casa italiana Miu Miu ha elegido a Lupita Nyong’o y Elle Fanning como las nuevas caras de su campaña Primavera/Verano 2014.

Miumiu4
www.miumiu.com

Debido a sus constantes apariciones en eventos de moda y alfombras rojas, para nada nos sorprende que la reciente ganadora del premio Oscar, Lupita Nyong’o, sea la principal imagen de esta marca.

Las dos jóvenes estrellas que actualmente se encuentran en la cima de Hollywood, se suman a la lista donde anteriormente han aparecido actrices como Kirsten Dunst, Chloë Sevigny, Katie Holmes y la modelo Laetitia Casta promocionando a la firma.

Miumiu3
www.miumiu.com

Si la marca no te suena muy conocida, seguramente el nombre de su directora creativa te dará una idea: Miuccia Prada. Así es, esta línea es la marca más joven de le legendaria casa italiana Prada. Sin embargo, Miu Miu ha sobresalido por sus propios méritos, ya que deja a un lado la sobriedad de Prada, y presenta una visión más divertida y arriesgada de la moda.

Los colores de Miu Miu

En esta colección, donde abrigos de colores pastel se combinan con trajes setenteros y contrastan con el brillo de largas medias tejidas, existe lugar para una multiplicidad de estilos y elementos muy femeninos. Además los accesorios que complementan esta línea son el sueño de toda mujer: maxibolsos de piel y altísimas plataformas de gogo dancer.

miumiu5

www.miumiu.com

Los retratos de la campaña muestran a las actrices posando en paredes multicolores y tablones saturados. La sesión estuvo a cargo de los fotógrafos holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes han trabajado para  exclusivas marcas como Dior, Louis Vuitton, Chloé, Diesel, Hugo Boss, Balmain y Bulgari.

www.miumiu.com

 

También podría gustarte
Comentarios