Nuxe cuida tu piel según tu edad

0

NUXE, una marca única, accesible a todas las mujeres, que combina naturalidad, eficacia y sensualidad.

Con una eficacia y una inocuidad probadas bajo control dermatológico, cada tratamiento es un concentrado de activos vegetales exóticos y preciosos (80% de ingredientes de origen natural) procedentes de la farmacopea y de tradiciones medicinales del mundo entero.

Cuenta con 45 patentes registradas, para ofrecer a la piel una belleza y salud óptimas y con más de 25 premios de belleza internacionales, siendo una de las marcas más citadas por la prensa europea.

Las texturas, los deliciosos perfumes y los atractivos nombres de los productos procuran un placer durante su utilización incomparable a sus usuarias, entre éstas múltiples celebridades internacionales.

NUXE es una marca “transgeneracional” que tiene productos para todas las edades, mujeres de todo el mundo lo utilizan por sus beneficios e ingredientes naturales.

nuxe-20-3020´s y 30’s

Primeros signos

A los 30’s aparecen las primeras líneas de expresión, para combatirlas nada mejor Nirvanesque, ¡un tratamiento para olvidar que   las primeras arrugas han aparecido! Después de su aplicación la piel luce radiante y envuelta en una sensación de extremo bienestar. La piel se torna instantáneamente luminosa y suave.

Las arruguitas disminuyen significativamente.

La línea está compuesta de 2 productos:

1.Crème Nirvanesque

Crema con efecto alisante que reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión. Destensa, relaja, hidrata.

La raíz de Peonia, raíz de Malvavisco, Semillas de Loto Azul y Amapola disminuyen las microtensiones cutáneas.

De forma inmediata, la piel luce relajada e hidratada (Aceite de Rosa Mosqueta). Las facciones se destensan y la tez luce resplandeciente.

2.Contorno de Ojos Nirvanesque

Combina la acción reparadora sobre las primeras arrugas de expresión del contorno de ojos con un efecto alisador y anti-ojeras instantáneo, gracias a sus pigmentos correctores

 

40’s

Anti-líneas y firmeza

Al llegar a los 40’s, Merveillance Expert ofrece un arma eficaz para rellenar las arrugas y combatir la pérdida de firmeza a través de una gran innovación en cosmética floral.

Con una fórmula anti-envejecimiento que garantiza una doble acción que protege y otra que repara  las 3 proteínas clave para la dermis: el colágeno, la elastina y la vimentina, a través de las increíbles propiedades de renovación del Lirio de Día.

nuxe-40

 La línea está compuesta de 4 productos: 

  1. SérumMerveillance® expert: Concentrado lifting instantáneo  tensor de arrugas.
  1. Crema de díaMerveillance® expert: Crema correctora de arrugas para una piel más firme y suave.
  1. Crema de NocheMerveillance® expert: Crema regeneradora de arrugas.
  1. Contorno de OjosMerveillance® expert: Contorno de ojos, iluminador y tensor de arrugas.

50’s y más

Densidad y manchas

A los 50’s se vuelve primordial la redensificación de la piel y combatir las manchas de edad, para ello:

Nuxuriance

Un gran innovación con 7 patentes, a base de activos vegetales únicos y preciosos para para mejorar la densidad, el brillo y las manchas de edad de la piel. Garantiza una acción anti-arrugas, anti-ojeras, reafirmante, anti-bolsas y anti-manchas.

Su textura es rica y cómoda para la piel madura.

nuxe-50

La línea está compuesta de 4 productos:

  1. Nuxuriance Emulsión de Dia: Responde al mismo tiempo a las expectativas de redensificación cutánea de las pieles maduras y a la reducción y regulación de brillo de las pieles mixtas.
  2. Nuxuriance Crema de Noche: Redensifica y alisa la piel, gracias a la cafeína natural que contiene.
  3. Nuxuriance Sérum: Para todos los tipos de piel, un suer   o que gracias a su doble concentración de activos patentados, reafirma la piel y disminuye las manchas.
  4. Nuxuriance Contorno de Ojos y Labios: Actúa sobre los 5 signos visibles del envejecimiento: antiarrugas, reafirmante, antibolsas, antiojeras, antimanchas.

nuxe-todas-edadesY para todas las edades:

Energía, detox y luminosidad, Nuxellence

Un innovador programa de excelencia antienvejecimiento día y noche para revelar la juventud de la piel; con 10 patentes, capaz de reparar el ADN mitocondrial.

La línea Nuxellence está compuesta de 2 productos:

  1. Nuxellence Éclat: Un tratamiento antiedad revelador de juventud y luminosidad que alisa, redensifica e ilumina la piel durante el día.
  2. Nuxellence Detox: Un tratamiento que alisa, regenera, ilumina y “detoxifica” la piel durante la noche, para que amanezca renovada y llena de energía. Para una piel fresca y descansada al despertar, como si hubieses dormido dos horas más.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar