Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Obtén el look que lució Ximena Navarrete en Cannes

Obtén el look que lució Ximena Navarrete en Cannes

Ex Miss Universo, embajadora de L´Oréal Paris y ahora asidua asistente al Festival Cinematográfico de Cannes, Ximena Navarrete posó en la alfombra roja de esta famosa premiación para demostrarnos que la belleza mexicana puede llegar a transcender las fronteras y que mejor forma de hacerlo que con un increíble look y maquillaje.

Para que tú como ella luzcas impecable y radiante en una ocasión especial, checa cómo conseguir el look de maquillaje de la guapa jalisciense gracias a los productos de L’ORÉAL.

 

Obtén el look que lució Ximena Navarrete en Cannes

 

 

Obtén su look de maquillaje:

1. Para lograr el smokey eyes de Ximena aplica las sombras Color Infallible en tono Hourglass Beige en todo el párpado, después aplica las sombras Color Infallible en tono Enigm Purple justo en el crecimiento de las pestañas superiores hasta llegar a la cuenca y difumina muy bien la sombra con dirección hacia arriba.

 

2. Con el delineador en lápiz Contour Khôl en tono negro, traza una línea gruesa en el nacimiento de las pestañas superiores y difumínalo con una brocha, delinea las pestañas inferiores con el mismo delineador para darle más dramatismo a la mirada.

 

3. Para que el smokey eyes sea perfecto, aplica varias capas de la mascara Volume Million Lashes Excess, con ella lograrás unas pestañas como si fueran postizas.

 

4. Por último, los labios deben ir muy naturales. Ximena utilizó el labial Rouge Caresse en Nude Ingenue para no quitar la atención de los ojos.

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios