Obtén unas manos perfectas en 3 pasos

0

manos-perfectas

Como ya les hemos dicho en varias ocasiones, la belleza y el cuidado personal no son cuestión de un día, sino que se trata de un hábito, de tal suerte que no es necesario dedicar días enteros a ir al salón de belleza o al spa -aunque claro, de vez en cuando no viene mal, sin embargo, no siempre es posible-.

Por eso, en esta ocasión les damos tres claves para tener unas manos perfectas y sedosas en tan sólo tres pasos que nada les cuestan.

  1. Protección ante todo

Si eres ama de casa, un elemento que no debe faltar son los guantes de látex, ya que el polvo, el detergente, el cloro y una larga lista de elementos con los que seguramente estás en constante contacto, dañan tu piel. Aunque no lo creas, esta zona del cuerpo es muy delicada, así que aunque en principio pudiera parecerte incómodo, utilízalos.

Y si es época de frío, no olvides tus guantes de lana o tejido de punto, te protegerán de las inclemencias del tiempo y evitarás la resequedad.

  1. Mantenlas humectadas

Esto es vital: si te lavas las manos cincuenta veces al día, las mismas cincuenta sécalas bien y colócales crema. Hay un sinfín de marcas en el mercado, busca las más humectantes de preferencia, ya que el efecto es más duradero. Personalmente, me encanta la línea EKOS de Natura.

  1. Exfoliación semanal

Esto lo puedes hacer antes de tu baño del sábado o domingo, que quizá sean los días que más tiempo tienes. Toma una cucharadita de azúcar y el jugo de medio limón o una cucharada de miel. Con esto notarás que la piel de tus manos recobra la suavidad.

Recuerda que tus manos son tu carta de presentación, así que no olvides consentirlas.

 

Tambien te puede interesar