Olvídate de las manchas en la piel

0
Elimina las manchas en la piel

iStockphoto/Thinkstock

A menos de que hayamos nacido bendecidas con una piel de porcelana, es poco probable que nuestra piel (y sobre toda la de nuestro rostro) esté libre de imperfecciones y de las terribles manchas.

Las manchas se producen cuando la uniformidad del color de nuestra piel se ve afectada. Esto ocurre sin importa nuestra edad y tipo de piel, y se produce por diversos factores como:

– La exposición solar a la que nos sometemos diariamente. Pues los rayos solares estimulan en exceso las células que producen la melanina, es decir, el pigmento que le da color a nuestra piel.

– El rostro, escote, manos y brazos son las zonas más propensas a “mancharse” pues siempre tienen mayor exposición solar que otras partes de nuestro cuerpo.

– La genética, el embarazo y la ingesta de ciertos medicamentos (como podrían ser algunos anticonceptivos) son factores que influyen en la aparición de manchas en la piel.

 

Prevenir antes de lamentar

Después de ver todos los factores que pueden formar la aparición de manchas en la piel, temo decirte que no existe ningún síntoma que nos alerte de que una manchita va a aparecer.

Por lo tanto lo más recomendable es tomar medidas preventivas para evitar o posponer la aparición de las terribles manchas.

Depiderm Cuidado Despigmentante Intensivo

 

¿Qué es lo recomendable para eliminar las manchas de la piel?

–       Todos los días, sin excepción, aplícate protector solar antes de maquillarte. Si vas a exponerte directamente a los rayos solares o si estás por ejemplo en la playa, es recomendable que apliques el producto cada 4 horas.

–       Si las manchas que tienes surgieron por acné, primero que nada deja de pellizcar tu rostro, lo único que lograrás es que éstas se intensifiquen. Si lo que quieres es erradicarlas, utiliza productos como Depiderm Cuidado Despigmentante Intensivo de URIAGE, un aliado que te ayudará a eliminar las manchas producidas por este padecimiento y las que se forman por las cicatrices.

–       También existen productos que te ayudan a prevenir la aparición de las manchas en la piel, como Depiderm SP5 50 de URIAGE, que además de funcionar como un tratamiento preventivo, protege tu piel de los rayos solares.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar