Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

ORIGINS llega a México

ORIGINS llega a México

Hoy en día la industria de la belleza se encuentra en la constante búsqueda de los ingredientes que nos harán regresar a lo natural, pues en un mundo tan material, créelo o no, pero todos estamos tratando de regresar a lo básico, a lo que no nos hace daño, a lo que no está tratado, a lo que no tiene conservadores.

Una de esas empresas y que por supuesto es conocida a nivel internacional es Estée Lauder Companies, que este julio llegó a nuestra ciudad con una marca que ya era conocida en el extranjero y que moríamos por tener aquí.

Se trata de ORIGINS, la marca de productos para el cuidado de la piel, hechos con ingredientes totalmente naturales.

Su llegada se dio en nuestro país gracias a la alianza hecha con Liverpool Polanco, que será el primer punto de venta de la marca.

 

¿Por qué amar a ORIGINS?

–       Está marca fue creada en 1990 y tiene como misión que todos sus productos sean amigables con el medio ambiente y lo más naturales posibles.

–       Su constante es utilizar plantas potentes, ingredientes orgánicos y aceites esenciales 100% naturales para crear productos para el cuidado de la piel de alto desempeño.

–       Su compromiso es cuidar el planeta, sus recursos y los habitantes que lo conforman. Esto lo logran respaldando sus prácticas, políticas y procesos de empaquetamiento para ser respetuosos con la Tierra.

–       Lo increíble de sus productos es que gracias a sus ingredientes naturales, puedes olvidarte y despreocuparte por tu piel, ya que será consentida con lo más sabio de la naturaleza.

–       Sus productos son formulados sin parabeno, ftalatos, propilenglicol, aceite mineral, petrolato, parafina e ingredientes de origen animal (excepto miel y cera de abeja sin crueldad hacia los animales).

 

¿Qué productos encontrarás de ORIGINS?

–       Plantscription: En sólo 4 semanas, 4 signos del envejecimiento son reparados visiblemente.

–       Make a Difference: Tratamientos que reparan y rehidratan la piel. Tienen Rosa de Jericó, súper hidratante.

–       Dr. Andrew Weil for Origins: Ideal para pieles sensibles.

–       Modern Friction: Gracias a las propiedades de refinación del arroz, restaura la juventud de tu piel.

–       A Perfect World: Te da protección antioxidante contra los signos de la edad.

–       Dr. Andrew Weil for Origins Mega-Bright: Te ayuda a quitar manchas oscuras y decoloraciones.

–       Multi-tasking masks: Una mascarilla que purifica, aclara y rehidrata.

–       Zero Oil: Una línea perfecta para aliviar el Acné y el control de brillo.

–       Starting Over: Te ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas

 

 

También podría gustarte
Comentarios