Outfits de acuerdo con tu personalidad

Con los preparativos de la cena de Navidad encima, llega un momento en el que es preciso preguntarnos qué nos vamos a poner, cómo vestiremos en ese evento en el que es seguro seamos el centro de atención de los primos, las tías o esos familiares que hace mucho no vemos, incluso de algún galán que esté invitado a la cena navideña.

A continuación te presentamos diferentes propuestas, pues no importa cuál sea tu estilo, lo importante es que te sientas cómoda con un atuendo que resalte lo mejor de ti.

Súper chic

Si te gusta ser el centro de atención, este outfit es ideal para ti, pues es elegante, soberbio y hará que todos te volteen a ver. Apuesta por un vestido en tono negro, perfectamente combinable con unos zapatos y bolso nude. El acompañamiento ideal es un reloj en un tono llamativo con algo de brillos o una pulsera gruesa en tonos dorados. Ojo, elige sólo uno de los accesorios anteriores así evitarás verte sobrecargada. El broche de oro son unos aretes  de un largo medio, con alguna figura. El sello personal, un perfume cautivador que vuelva loco a tu chico o un labial en un tono rojo, mega sensual.

Súper chic

Más cool y relajada

Para el tipo de chicas que no buscan un look tan sofisticado también tenemos recomendaciones que les fascinarán, el objetivo es que te veas cómoda, moderna y por supuesto te volteen a ver por lo bien que luces en la cena navideña. Si eres una mujer  de gustos más sencillos pero a la moda, unos leggings son perfectos, pues además de cómodos y calientitos, son súper prácticos, elígelos en un tono oscuro. Opta por un abrigo con algo de peluche o piel en la parte arriba o estampados como los puntos. Otra acierto en tu vestimenta serán unas botas planas, se ven muy bien y van perfecto con leggings. Cómpralas en un color divertido si quieres darle un toque diferente a tu outfit. Busca un bolso con colores divertidos como el rosa o el amarillo. El sello personal un perfume floral que grite ¡soy divertida! O un gloss en un tono rosa que haga lucir tus labios súper besables.

Más cool y relajada

Original y divertida

Si eres súper original y te gusta que tu outfit lo refleje, tu atuendo para la cena de Navidad debe contemplar elementos como un vestido súper trendy con flores o encaje, el complemento ideal son una botas estilo vaquero, que esta temporada vienen con mucha fuerza. Un foular es el accesorio perfecto para complementar tu look, flores, grecas, formas y figuras diversas son un básico para lograr este estilo. Collares, anillos y aretes muy originales no pueden faltar. Un must, uñas en un tono vibrante y un reloj súper chic.

Con estilo vintage

También podría gustarte

Comentarios