Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Paola Hernández inaugura su primera boutique

Paola Hernández inaugura su primera boutique

En días pasados la exitosa diseñadora Paola Hernández, egresada de la universidad Iberoamericana en Filosofía, y del Colegio de Artes y Diseño de Saint Martins, inauguró su primera boutique en el corazón de la colonia Polanco.

Paola, quien ha figurado entre los renombrados diseñadores que han participado en Mercedes-Benz Fashion México, ahora tras varios años de perseverancia y paciencia ha logrado abrir su primera boutique en la ciudad de México, dando a conocer sus más exclusivos diseños, teniendo como madrina a Ximena Sariñana, quien fue la encargada de cortar el listón inaugural.

La diseñadora mexicana creó su marca en 2006. La cual ha llegado a formar parte de las plataformas de moda más importantes en México y ha logrado colocar sus diseños en importantes ciudades como Nueva York, , Londres, París, Reykjavik y Bogotá.

Actualmente Paola vive en la ciudad de Nueva York, pero esto no ha sido un pretexto para que su marca cruce fronteras, pues ha cautivado a grandes personalidades, sobre todo del ámbito musical como los Yeah Yeah Yeahs, The Horrors, The Stills y Stars, así como El Insitituto Mexicano del Sonido, Moderatto, Adanowsky y Ximena Sariñana.

Te presentamos algunas imágenes de su colección y de la inauguración de su primera boutique:

También podría gustarte
Comentarios