Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Péinate de fiesta

Péinate de fiesta
Sergey Anatolievich Pristyazhnyuk/iStock/Thinkstock

Hace mucho tiempo que se dejaron de usar los peinados elaborados y los chongos de tres pisos, lo de hoy es recordar que tu mejor look es el natural, desenfadado y con estilo, jamás desaliñado.

Es el toque ideal para ir de fiesta

Aunque también va súper para ir al cine o a tomar un café con tus amigas, todo gira alrededor del estilo y tu cabello es tu mejor aliado para brillar por donde pases.

Lo primero que necesitas recordar

Es que un look natural se basa en ser tú misma, lucir cómoda pero muy bonita.

Todo queda en los detalles y con estos sencillos peinados no dejarás de lado tu personalidad femenina y trendy pero tampoco tu lado moderno y ligero.

Péinate de fiestaAquí te decimos cómo conseguir dos fabulosos estilos que te irán perfecto.

Al natural

Prepara: toma una cantidad equivalente a una avellana de Forme Fatale. Aplica en el cabello húmedo, sección por sección. Distribúyelo de medios a puntas.

Construye:

da una o dos presiones de Lift Vertige.

Mezcla y caliéntalo entre tus manos.

Aplícalo en la raíz, dándole forma al cabello con tus dedos.

Seca:

comienza creando el realzado del cabello. Aplica aire caliente hacia arriba en la zona frontal, mientras levantas el cabello con tus dedos.

Seca el resto del cabello.

Estiliza: aplica Laque Couture sobre todo el cabello. KÉRASTASE Virtuose Rise.

Desalineada sutil

Prepara:

aplica Wool Shake 08 y Velvet Gelatine 07 para dar textura y volumen a la raíz sobre el cabello húmedo.

Seca

el cabello con ayuda de un difusor y presiónalo entre tus dedos.

Una vez que el cabello está seco, aplica Iron shape 11, spray de finalizado con protección térmica y haz una trenza de 1 pulgada para crear onda alrededor del cabello.

Construye: deshaz las ondas y despeina un poco el cabello, trenza de manera muy suave y floja, dejando el volumen de la zona frontal del cabello. Asegura con una liga.

Estiliza: abre la trenza en algunas zonas para que no luzca apretada. REDKEN Alberta Ferreti. Vayas a donde vayas te sentirás guapísima y fresca, pruébalos.

Péinate de fiesta
terex/iStock/Thinkstock
También podría gustarte
Comentarios